El vizcaíno ha bloqueado una ronda para empezar en -3 en Dubai, donde lidera un trío sorpresa.
Jon Rahm llega a 2025 con el mismo pie con el que salió 2024 en adelante, con poder. El vizcaíno inició su nuevo calendario golfístico con -3 en la primera ronda del Dubai Desert Classic, con las torres del centro de Dubai dominando el escenario, lo que le situó en el top 20 del ranking, a cuatro golpes del sorprendente trío de líderes formado por el portugués Ricardo Gouveia y el australiano David Micheluzzi, que llega nuevo al circuito europeo, y el amateur estadounidense David Ford, que es tercero en la clasificación de clase mundial, invitados por el torneo.
Rahm fue presentado en el exclusivo Emirates Club de golf con un nuevo atuendo, de la marca de lujo Greyson Clothiers, que ha diseñado los atuendos de Justin Thomas y muchos otros, y parece que ha habido una infiltración importante en LIV, ya que Cameron Smith también se ve disfrazado y hay un trato hecho para financiar la Legión XIII de Ripper y Rahmbo; y también con un nuevo juguete, un volante reconfigurado a su swing, en el que reconoce haber hecho algunos pequeños ajustes respecto al año pasado, cuando se dio cuenta de que “había algo” que no le agradaba y que le dificultaba “Jugar bajo presión.”
Con el nuevo equipamiento, disparó un irregular 69 desde el tee, sin penalizaciones, lo que hace que el resultado sea aún más valioso en un campo de golf sin penalizaciones. fallar el fairway, si es necesario. Con poco éxito pero mucha sabiduría en el green, hizo cuatro birdies, un gran chip en el hoyo 4 y un fuerte par 4 en el hoyo 17. Más importante aún, hizo cuatro pares 5 (jugó a -4). , incluido un eagle en el hoyo 10 a pesar de que su golpe de salida aterrizó en la arena. » No, es un campo de golf muy difícil, es un campo de golf que requiere experiencia, jugar durante muchos años. Es mucho mejor que lo que vi en «la tele», analizó Jon En una entrevista a mitad de su recorrido, tras pedirle consejo hace unos meses, en Alfred Dunhill, para interpretar a Tyrrell Hatton, reveló una anécdota interesante: «Apunta a «A la izquierda y disparen los cañones», dijo, más o menos el consejo de un inglés carismático. El jugador vasco afirmó que el largo parón le ha permitido «disfrutar de tiempo con su familia». Algo que una estrella como él no podrá hacer mucho en los próximos meses.
El vasco fue el mejor español de los nueve participantes en la competición, seguido de Iván Cantero (-2), Manu Elvira (-1), Ángel Hidalgo (-1), Nacho Elvira (par), Alfredo García-Heredia (par) y el trío formado por Larrazábal, Campillo y Del Rey, todos a +3. Rory McIlroy, que también comenzó su temporada el jueves, firmó un -2 con cuatro birdies y dos bogeys.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todos los Deportes en un solo lugar: l’ Noticias de eventos, agenda con las últimas noticias de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más impactantes, opiniones de los mejores periodistas de AS Sobre todo, reportajes, vídeos y a veces un poco de humor.
Agregar Comentario