LOS ÁNGELES (AP) – Los equipos de bomberos trabajaban urgentemente el martes para controlar un incendio forestal que se estaba propagando rápidamente en las colinas de Los Ángeles, hogar de muchas celebridades, debido a una tormenta con potencial de provocar tormentas “mortales y destructivas”. “Los vientos son inminentes. golpeó el sur de California. Están intentando alejarse de la zona.
Los meteorólogos han advertido que lo peor puede estar aún por llegar y las previsiones muestran que la tormenta podría durar varios días, con rachas individuales que pueden superar los 160 km. /160 km/h (100 mph) en montañas y colinas.
Los vientos derribaron algunos árboles, aumentaron las olas y provocaron un riesgo extremo de incendios forestales en áreas donde no había Se han registrado precipitaciones importantes en varios meses .
Los bomberos están combatiendo varios incendios pequeños en el área de Los Ángeles, incluido uno en las estribaciones del vecindario Pacific Palisades, al oeste de la ciudad, donde se encuentra el primer orden. se ha emitido el dosel.
El incendio Palisades quemó rápidamente más de 200 acres (81 hectáreas) de maleza y envió una enorme columna de humo visible por toda la ciudad. En Venice Beach, a unas 6 millas de distancia, los residentes informaron haber visto llamas.
El actor James Woods publicó imágenes de llamas moviéndose entre arbustos y palmeras en una colina cerca de su casa en Pacific Palisades. . Enormes llamas se alzaron en medio de los ornamentados jardines de las grandes casas en las laderas
“Estaba en el camino de entrada, preparándome para evacuar”, dijo Woods en un breve video publicado en las redes sociales
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP utilizando una herramienta general de inteligencia artificial.
Agregar Comentario