El equipo hizo el anuncio en su convención. Actor dominicano debutará junto a Derek Lee
La novela de amor, desamor y atracción que ha estado asociada a Sammy Sosa y los Cachorros de Chicago durante las últimas dos décadas tendrá un final feliz. La noche de este viernes los Cachorros anunciaron que el jardinero dominicano, un ícono que paralizó a la ciudad y al mundo del béisbol con su peleado jonrón que tuvo en 1998 con St. El delantero de los St. Louis Cardinals, Mark McGwire, será incluido en el Salón de la Fama del Club.
«Es desgarrador escuchar esta noticia», dijo Sosa en un comunicado de prensa. “Le debo mucho a la familia Ricketts, a la organización de los Cachorros y, por supuesto, a los fanáticos. Me siento honrado de ser parte de este evento y estar de regreso en Chicago, donde siempre me he sentido como en casa. »
Sosa será honrado junto a Derrek Lee, un primera base que brilló con los Cachorros de 2004 a 2010.
«Gracias Sammy por publicar tu declaración y por comunicarte conmigo. «Nos lo contamos», dijo el presidente de los Cachorros. El presidente Tom Ricketts dijo el mes pasado. “Nadie jugó más duro ni quiso ganar más. Nadie es perfecto, pero nunca dudamos de su pasión por el juego y los Cachorros. «
El presidente de los Cachorros, Tom Ricketts, señaló que los dos jugadores son dos de los mejores bateadores en la historia reciente de los Cachorros. «Sammy Sosa «No es solo» Uno de los mejores bateadores de jonrones de todos los tiempos, sino que fue «También era un favorito de los fanáticos, siempre demostrando su pasión por el juego», dijo Ricketts.
Sosa, quien estableció numerosos récords durante su tiempo en Chicago, era mejor conocido por su impresionante presencia en el jardín derecho. y su habilidad para batear jonrones.
Durante los años, los Cachorros recientemente usaron su convención para anunciar qué miembros del equipo serán incluidos en el Salón de la Fama el próximo año. Kerry Wood y Aramis Ramírez fueron incluidos. en 2024, mientras que Mark Grace y Shawon Dunston lo hicieron en 2023.
Agregar Comentario