Entretenimiento

Sean «Diddy» Combs demanda a un hombre que afirmó poseer videos sexuales incriminatorios

8514637411.png
Combs también demandó a Nexstar Media, alegando que su canal de noticias por cable NewsNation transmitió las afirmaciones de Burgess sin verificar su exactitud.

Los abogados de Sean «Diddy» Combs presentaron una demanda por difamación el miércoles contra un hombre que afirmó falsamente ser dueño de videos que acusaban al magnate de la música de abusar sexualmente de ocho celebridades.

La demanda fue presentada en un tribunal federal por el El Concejo Municipal de Nueva York acusó a Courtney Burgess y a su abogado Ariel Mitchell de inventar «mentiras escandalosas» para posiblemente beneficiarse del revuelo mediático en torno a Combs, quien fue acusado de tráfico sexual en septiembre.
Combs también demandó a Nexstar Media, alegando que su canal de noticias por cable NewsNation transmitió las afirmaciones de Burgess sin verificar su exactitud. La demanda afirma que los vídeos simplemente no existen. «Estos acusados ​​inventaron y difundieron deliberadamente mentiras escandalosas con un desprecio imprudente por la verdad», dijo Erica Wolf, abogada de Combs. «Sus mentiras han envenenado la percepción pública y han desacreditado al jurado». Esta denuncia debería servir como advertencia de que este tipo de mentiras deliberadas, que socavan el derecho del Sr. Combs a un juicio justo, ya no serán toleradas». Burgess y Mitchell no respondieron de inmediato a los correos electrónicos de The Associated Press en busca de comentarios sobre la situación. Una llamada a Mitchell no recibió respuesta. Un portavoz de Nexstar Media Group declinó hacer comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER