SANTO DOMINGO. – El vicepresidente y coordinador político de las Fuerzas Populares, Radjames Jiménez, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) engañó al pueblo y le dio «burundanga», pero las consecuencias ya pasaron.
Durante De gira por las provincias del sur del país para seguir los trabajos del próximo Congreso del Poder Popular “Franklin Almeida Rancier”, dijo que la gente está desesperada y al borde de la locura. Según él, este es el alto nivel de inseguridad, el alto costo de la vida, el abandono y la transformación de las instituciones estatales en barrios marginales.
ES UN GOBIERNO DE MENTIRAS
“La gente está ya despertando porque alguien me dijo que parece que en estos cuatro años “se han invertido miles de millones de pesos en publicidad, la gente se ha tranquilizado, pero parece que ya se está pasando el efecto y la gente se está dando cuenta de que es un engaño y que este es un gobierno de mentiras”, dijo. líder de la oposición política.
Jiménez agregó: «Afortunadamente, la República Dominicana tiene una herramienta política que ya es capaz de derrocar a este gobierno, y ese es el poder del pueblo». Provincias visitadas por Jiménez: Elías Piña, San Juan, Barahona y Azua. Estuvo acompañado por el secretario general del FP, Antonio Florian, y el coordinador nacional del congreso, Henri Meran. También estuvieron presentes los miembros de la Dirección Política Franklin Labouré, Francis Vargas, Félix Bautista, Gisela Romero y otros integrantes de esta importante comisión.
Agregar Comentario