Washington DC, Estados Unidos.- El presidente electo Donald Trump ha reiterado su afirmación de que Canadá debería ser el “estado 51” de Estados Unidos, después de que el primer ministro Justin Trudeau anunciara su dimisión.
«A muchas personas en Canadá les ENCANTA convertirse en el estado número 51. Estados Unidos ya no puede permitirse el lujo de soportar las pérdidas. Enorme daño a los déficits comerciales y los subsidios. Canadá necesita mantenerse a flote. Justin Trudeau lo sabe y ha dimitido”, escribió Trump en su red social Truth Social.
“Si Canadá se fusiona con Estados Unidos, no pagará derechos de aduana ni impuestos. se reducirían considerablemente y estarían COMPLETAMENTE A SEGURO de la amenaza de los barcos rusos y chinos que los asedian constantemente, serían una gran nación e incluso llamado Trudeau ¡lo es! gobernador».
El Primer Ministro de Canadá anunció el lunes su intención de dimitir como líder del partido y Primer Ministro, tan pronto como el Partido Liberal elija un sucesor. (AGENCIA DE REFORMA)
Agregar Comentario