El nuevo “código” prohíbe a los pasajeros volar descalzos en los aviones de Spirit, usar ropa demasiado reveladora o tener tatuajes ofensivos. La aerolínea estadounidense de bajo coste Spirit Airlines, que se declaró en quiebra en noviembre pasado, ahora está en los titulares por sus nuevas normas sobre tatuajes y ropa a bordo que podrían llevar a la suspensión de más de un pasajero.
Nuevos informes «El código» prohíbe los vuelos con Spirit Airlines, prohíbe a los pasajeros estar descalzos, usar ropa demasiado reveladora, exponer frecuentemente sus genitales o mostrar tatuajes ofensivos, obscenos o indecentes. Los medios que han informado sobre esto incluyen CNN o KSAT.
No se permitirá subir al avión a nadie que no lleve zapatos o ropa “inapropiada”, informaron los medios.
Las medidas son parte de las nuevas reglas para los pasajeros que no solo afectan la vestimenta del viajero, sino También lo que haya consumido antes de embarcar (alcohol o drogas), si padece alguna enfermedad contagiosa o si se comporta de forma agresiva o altera el orden público e interfiere en el trabajo. tripulación.
En este contexto, se establece que el pasajero debe estar dispuesto o ser capaz de permanecer sentado y usar el cinturón de seguridad durante el vuelo.
Los medios recuerdan que varios Meses antes de actualizar estas reglas, Spirit Airlines ya había prohibido a dos mujeres jóvenes usar tops cortos y a un hombre joven usar una sudadera con capucha con un mensaje impreso que contenía una palabra obscena.
En el medio Este mes, la La aerolínea con sede en Dania Beach, Florida, anunció que eliminaría alrededor de 200 puestos de trabajo en varios departamentos para reducir costos después de declararse en quiebra en noviembre pasado.
La aerolínea había despedido previamente a cientos de pilotos en un intento de reducir costos. y también ofrecer licencias a auxiliares de vuelo y azafatas. Spirit Airlines ha estado teniendo problemas financieros desde que Jetblue se retiró de un acuerdo de adquisición por 6.600 millones de dólares. El Departamento de Justicia de Estados Unidos había objetado previamente el acuerdo de compra porque violaba las leyes antimonopolio.
Agregar Comentario