El Caribe y sus paisajes se convirtieron en la inspiración de las obras de Pere de Ribot que incorporan bellos colores.
El pintor Pere de Ribot nos invita a sumergirnos en el fondo del mar y descubrir sus misterios, con el virtuosismo del pincel en la exposición que denomina «Celebración de la Mirada»
Inauguración de la exposición. inaugurado en el Club Hemingway, compuesto por 14 pinturas al óleo sobre lienzo de varios tamaños, creando una verdadera sinfonía de color.
De Ribot dijo que desde su primera visita a la República Dominicana, estableció estrechos vínculos con el Caribe y el paisaje se convirtió en la inspiración de sus obras.
Sus creaciones no sólo se exhiben en su España natal. Se han expuesto en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Rusia y Marruecos.
En el acto de inauguración de la exposición, los participantes disfrutaron de un cóctel junto con una demostración del músico Victor Mitrov y una cata de vinos. con las creaciones del famoso chef Alberto Martín.
El Club Hemingway busca convertirse en un centro de referencia para la expresión artística y un lugar de encuentro de la vida cultural y social.
Agregar Comentario