ESTADOS UNIDOS.- — Un tatuador de Arizona ha desatado polémica tras compartir una publicación en redes sociales sobre un tatuaje que le hizo a una niña de 9 años. .
La polémica comenzó cuando el tatuador, conocido como Sosa y copropietario de Black Onyx Empire Tattoo, relató la experiencia en una publicación de Instagram el 7 de julio de enero.
En su publicación, Sosa explicó que se tatuó el tatuaje estadounidense La bandera en el brazo de la niña el año pasado.
El tatuador explica que si bien tatuar a menores de edad es legal en Arizona con el consentimiento de los padres o tutores, asegura que el proceso no es forzado y a la niña «realmente le encantó».
Recientemente, mi hija, que ahora tiene 10 años, regresó al estudio y pidió una corrección. Retoque de tatuaje original. Sosa compartió una foto de la experiencia en su publicación.
Luego de esta visita, la tatuadora compartió un video en el que vemos a la niña tatuándose y el resultado. fruta. En el pie de foto, Sosa relató sus interacciones con la «niña» y dejó en claro que ella inicialmente le pidió un tatuaje de Donald Trump en el cuello, pero él la convenció de optar por un diseño más patriótico.
» «Le dije que si después de un año ella todavía quería el tatuaje de Trump, se lo haría, pero que debería pensarlo bien», escribió Sosa.
Después de una reciente visita, la joven ha cambiado de opinión. sobre el tatuaje del presidente electo y solo pidió correcciones de color.
También te puede interesar: Chico Joven muestra doloroso proceso de eliminación de tatuajes con láser
Sin embargo, la polémica que surgió lo llevó a desactivar los comentarios en su publicación de Instagram.
«Odio esto tanto», confesó Sosa en una entrevista con AZFamily. «El personal “Mi negocio es el blanco del odio. Mi negocio recibe malas críticas en Google”.
El estudio de tatuajes también recibió críticas en su página de Facebook.
Comentarios de usuarios de Instagram. respondió rápidamente al tatuaje del niño de 9 años, y la mayoría de los usuarios expresaron su desaprobación.
«Sea ético y rechace el dinero en lugar de tatuar a un niño» El hecho de que técnicamente sea legal no significa que sea legal.» Eso no significa que esté bien» e incluso «abuso infantil».
Algunos usuarios explican que la piel se estira a medida que las personas envejecen, «la piel de los niños no se desarrolla de manera uniforme. A los 30, este tatuaje estará descentrado. Estará a unos centímetros de tu axila en el frente. He visto personas mayores que han tenido tatuajes desde que eran niños. «
A pesar de las críticas, Sosa defendió su decisión, explicando que la niña y su familia eran de Turquía y que quería respetar sus creencias y su cultura. Estaban muy agradecidos de estar aquí en Estados Unidos. «Ven a Donald Trump como un héroe», comentó Sosa en entrevista con AZFamily.
El tatuador también aclaró que en general, su política es no tatuar a menores de 15 años sin la autorización de sus padres. permiso consentimiento, pero quién hizo una excepción en este caso: “Yo no tatúo a mi hijo. «No animo a los niños a hacerse tatuajes», agregó.
Finalmente, Sosa le dijo a Fox 10 Phoenix que cree que debería haber leyes y regulaciones que limiten la edad mínima para estos trucos.
Agregar Comentario