La actriz y cantante Anahí rompió su silencio ante las recientes acusaciones de que hizo trampa durante su participación en la sexta temporada de “¿Quién es la Máscara?”.
En A finales de octubre del año pasado, la ex integrante de RBD regresó al foro de Televisa para unirse al equipo de investigación de este programa. La actuación de Anahí fue excepcional al convertirse en la jurado que adivinó a las personas más famosas que se ocultaban tras la máscara del personaje, lo que causó sospechas durante la producción.
Según TVyNovelas, fuentes internas aseguran que Anahí obtuvo indebidamente la lista de identidades , violando así los acuerdos de confidencialidad del proyecto.
En respuesta En respuesta a estas acusaciones, Anahí respondió en sus redes sociales, donde publicó un comunicado oficial defendiéndose y calificando las acusaciones en su contra como «completamente falsas». .
«Cuando me invitaron a participar, acepté las reglas del programa y siempre lo hago con las mejores intenciones y en estrecha coordinación con el equipo de producción. Es por eso que «Las acusaciones en cuestión son completamente falsas», comenzó su mensaje.
La gente La conductora también dijo que la situación la puso sumamente triste, pues con estas acusaciones, en lugar de atacarlo a él, atacaron su carrera de 40 años y su imagen:
«Actué de buena fe y ahora, con argumentos absurdos, pretenden atacarme y dañar mi reputación”.
Además resaltó que apoya a Televisa para que realice una investigación y esclarezca la situación, para limpiar su nombre: “Lo que quiero «Lo más importante es que el caso se aclare por completo y se revele la verdad», dijo.
Por su parte, el proceso de producción de “¿Quién es la Máscara? «, dirigida por Miguel Ángel Fox, solicitó a TelevisaUnivisión abrir una investigación en Estados Unidos, luego de que, según la revista TVyNovelas, encontraron suficientes pruebas de que Anahí, así como su vocera, Danna Vázquez, actuaron de manera indebida, tanto en el Estados Unidos y en México, eso podría compararse con un fraude.
La publicación también señala que además de esto, tanto Anahí como Danna podrían enfrentar consecuencias legales, pues han violado varios contratos, primero por revelando (antes de la fecha límite) a la revista «Quién» sobre su regreso a la empresa, para luego acceder fraudulentamente a la lista con los nombres de los participantes.
En este sentido, el canal de televisión exige a la devolución de los 400.000 dólares (más de 8 millones de pesos) que pagó al artista por 10 apariciones en programa, una multa considerable. multa por incumplimiento de contrato, así como los costos legales.
A través de una serie de mensajes en Instagram, donde Anahí tiene casi 13 millones de seguidores, la ex RBD ha dejado en claro que desconocía la lista de candidatos de «¿Quién es la Máscara?», que se filtró y publicó en una revista de circulación nacional.
Dejó en claro que no tuvo nada que ver con la filtración , nunca había visto la lista y no sabía quién tenía acceso a ella. Ella denunció la grave falla en los protocolos de seguridad.
«Es lamentable que se filtrara la lista del elenco en TV Notas (TVyNovelas) pero pretendían culpar Para mí, encubrir una falla grave en sus protocolos de seguridad es completamente equivocado e injusto. Nunca tuve esta lista y no sé quién o qué podría tenerla, y yo tampoco. No quiero conocerla cuando salga la revista porque todos los días de la sesión, llevo conmigo la ilusión y las ganas de hacerlo realidad, divertido y entretenerte.»
Respecto a sus palabras específicas y al hecho de que adivinó en algunos casos quién estaba detrás de la máscara, aseguró que se debió al tiempo que había pasado con algunos de estos personajes famosos, el resultado de su larga y sólida trayectoria artística.
«He estado en contacto con varias personas, principalmente con aquellas con las que crecí en esta industria desde que era un niño, a las que conozco desde hace muchos años. Para los investigadores, no es importante quién tiene razón. Eso es lo que escuché desde el primer día. Entonces no me beneficio por hacer lo correcto o por hacer lo incorrecto, o por tener más éxito”, expresó.
Anahí agradeció los mensajes de apoyo de fans y compañeros, y reiteró que sus seguidores le han dado La fuerza para seguir siempre adelante.
Agregar Comentario