Cádiz (1973) Escritor y editor especializado en tecnología. Redactor profesional desde 2017 para medios y blogs en español.
Quizás has decidido posponer la compra de un teléfono móvil hasta después de las fiestas de Reyes y tienes un presupuesto de 200 euros. Después de intentarlo muchas veces a lo largo de 2024 lo tengo muy claro. HONOR 200 Lite, que en algunos sitios web tiene un precio aún más bajo, es la opción por la que apostaría.
Cuando sostuve este teléfono en mi mano, me di cuenta de que la empresa asiática hizo un excelente trabajo. Desde entonces lo sigo recomendando y todos los que lo han comprado han quedado muy satisfechos. Estas son las razones por las que HONOR 200 Lite es una buena compra.
En primer lugar, tiene una buena pantalla de 6,7 pulgadas que brinda una buena experiencia visual ya que es AMOLED y tiene una resolución de 2412 x 1080 píxeles. Se trata de un panel de generosas proporciones que también ofrece excelentes resultados visuales. Además, alcanza un brillo de 2.000 nits para que no te pierdas nada en condiciones de mucha luz.
En cuanto al procesador, está equipado con MediaTek Dimensity 6080. Para los creadores el más popular, C Eso es más más que suficiente, obviamente no podrá competir con un dispositivo que cuesta 5 veces más, pero si realmente eres el tipo de usuario que usa un teléfono normal entonces este no es para ti. decepcionante.
Está equipado con 8 GB de RAM, mientras que la memoria interna es de 256 GB. Bueno, un logro, porque no todos los teléfonos en este rango de precios ofrecen tantas funciones, por lo que tienden a ser promedio.
El sistema de cámara no se queda atrás y duele un poco. Si para dispositivos de precio similar tenemos sensores mediocres, entonces aquí tenemos el sensor principal, fíjate, de 108 mpx, mientras que el gran angular es de 50 mpx y el macro, eso sí, discreto de 2. Pero la cámara selfie tiene flash y también es 50 mpx. ¿Alguien tiene más?
Batería con carga rápida de 35W y 4.500 mAh. Para un día de actividad relativamente intenso, no tendrás ningún problema de falta de energía.
Si hablamos del diseño, entonces este es un dispositivo muy agradable, no demasiado grueso, solo 6,78 mm y Tiene líneas muy elegantes. Sí, este también es un factor importante a la hora de elegir un dispositivo móvil, especialmente si cuesta hasta 200 €.
HONOR 200 Lite es una buena opción de esta marca y cuando salió a la venta en junio y Su precio alcanzó los 329 euros. Ahora comprarlo por hasta 200 euros sólo puede considerarse un éxito.