En una entrevista con el programa de televisión francés «Quotidien», Chalamet explicó anoche que recurrió a esta alternativa «verde» en lugar de conducir para evitar el tráfico. El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet admitió que le multaron con 65 libras (77,13 euros) por aparcar ilegalmente su bicicleta eléctrica cuando llegaba al estreno de su última película ‘A Complete Unknown’ en Londres.
El actor de 29 años protagonizó un momento viral en la capital británica el martes después de aparecer en la alfombra roja del «biopic» en el que interpreta al cantante Bob Dylan conduciendo una motocicleta alquilada desde el » Aplicación «Lime».
En declaraciones concedidas al programa de entrevistas Anoche, del programa «Quotidien» de la televisión francesa, Chalamet explicó que había recurrido a esta alternativa «verde» a la conducción para evitar el tráfico, pero que había infringido las leyes de estacionamiento al estacionar su bicicleta en un lugar no autorizado. .
«Había un atasco y no me dejaron estacionar allí, así que me multaron con £65», dijo el actor. dijo, en un castigo que calificó como «horrible» por todo lo que Chalamet tuvo que hacer. No fue el único multado, ya que también viajaba en un Otro paseo en bicicleta con el fotógrafo Aidan Zamiri, quien compartió una historia de Instagram con el actor de «Wonka» camino a BFI Southbank en Londres, donde se estaba llevando a cabo el estreno. , con la frase «modo de transporte preferido».
Zamiri admitió más tarde que Lime canceló su viaje porque había estado fuera de servicio durante un período de tiempo «inusualmente largo». y le impuso una multa de 2 libras (2,37 euros) por «estacionamiento indebido».
En el caso de la elevada multa exigida por Chalamet, se desconoce su origen, ya que la multa de Lime Las multas oscilan entre 2 y 20 libras 20. Oficiales del distrito londinense de Lambeth han asegurado al periódico británico The Guardian que no imponen ninguna multa a los ‘actores’ de este tipo.
Agregar Comentario