Cádiz (1973) Escritor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.
El Moto g55 5G pretende ser un teléfono móvil de alto rendimiento, repleto de funciones y práctico. Después de unas cuantas semanas en la mano, puedo dar fe de esto y de aquello. Es un teléfono que me sorprendió por muchas razones y ciertamente podría ser un fuerte contendiente para cualquiera que busque un dispositivo que vaya más allá de la norma.
Motorola atrajo una buena fortuna en el hoyo. Las especificaciones del moto g55 5G son las siguientes, demostrando que como dispositivo dirigido al segmento de gama media, no deja de lado detalles interesantes.
Moto g55 5G, desde el Primer Momento, es Un teléfono muy bonito, la estética es impecable. El dispositivo recibido está hecho de cuero verde (azul ahumado) y vegano, lo que le da una textura distintiva y también lo hace más fácil de agarrar.
En particular, la solución integrada La integración del módulo de la cámara en la cámara El cuerpo es excelente, sin saltos bruscos. Es uno de los detalles que hace que este teléfono sea tan elegante. Es perfecto para lucir y llevar sin necesidad de estuche. Además, la caja también incluye una funda de TPU transparente.
Uno de los aspectos más interesantes de este dispositivo es que tiene una capacidad de almacenamiento muy generosa. Hablamos de 256 GB y 8 GB de RAM. Para un teléfono móvil con estas características y este precio, tiene una mejor relación calidad-precio
Pantalla de 6,49 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz, simplemente no. No me puedo quejar. Un placer ver cualquier tipo de contenido. Por otro lado, la cámara está equipada con un sensor de 50 mpx y un ultra gran angular de 8 mpx. Es cierto que hablamos de especificaciones básicas, pero no rinde nada mal a la hora de integrar tecnología OIS y Quad Pixel. Cualquier aportación, ya sean polos naturales, polos artificiales o ambientes nocturnos, dará buenos resultados. Incluso tiene un modo retrato bastante efectivo.
Una característica notable de este dispositivo es también el sonido. Incluye una entrada de 3,5 mm para conectar tus auriculares, aunque también podrás hacerlo de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Pero la inclusión del sistema Dolby Atmos es más que interesante y el hecho de que sea un teléfono muy bueno reproduce el sonido. Motorola suele implementar esta función en la mayor parte de su catálogo y la verdad es que es un buen punto
Finalmente, la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 30 W lo completarían aún más. Aunque en la web de Motorola el dispositivo cuesta 249 euros, en otras tiendas online aparece a un precio muy inferior.
La verdad es que sorprende que un teléfono de estas características sea capaz de ofrecer tanto por un precio así. precio pequeño. Sin duda, este es un teléfono para aquellos que no quieren gastar mucho dinero y no quedan satisfechos con ninguna de las sugerencias dadas. Lo tiene todo, buena batería, buena cámara y pantalla bastante nítida. Y es más, se atesora el don de escuchar cualquier contenido de audio. El Elk Moto G55 5G lo tiene todo, al menos por el precio que pagas.
Agregar Comentario