Washington. El jueves de esta semana, Donald Trump denunció a una “escoria violenta” que, según él, se “infiltró” en Estados Unidos debido a la política de fronteras abiertas de Joe Biden, pocos días después de asumir la presidencia de este país.
El Partido Republicano escribió en su sitio web Truth: “Nuestro país es un desastre, el hazmerreír del mundo entero. Esto es lo que sucede cuando las fronteras están abiertas, con un liderazgo débil, ineficaz y prácticamente inexistente”. Sociedad.
El presidente electo acusó al Departamento de Justicia, al FBI y a los fiscales demócratas de ser «incompetentes y corruptos» al centrarse en procesarlo en lugar de «proteger a los estadounidenses de la violencia doméstica y extranjera». que se han infiltrado en el gobierno y el país”.
Trump también pidió a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que intervenga inmediatamente: “La CIA debe intervenir ahora, antes de que sea demasiado tarde”, dijo en letras mayúsculas.
“ Estados Unidos se está desmoronando, con una erosión violenta de la seguridad, la seguridad nacional y la democracia en todo el país”, añadió.
El presidente electo vincula el reciente ataque con la furgoneta en Nueva Orleans, supuestamente por un ex oficial militar estadounidense inspirado en el grupo Estado Islámico (EI), para criticar al presidente saliente Joe Biden por su política de inmigración.
El autor de Shamsud Din Jabbar, es un texano-estadounidense que sirvió en el ejército y luego trabajó como agente inmobiliario.
Trump, que basó su campaña en la lucha contra la inmigración ilegal, pronunció un discurso seguro de esto. Según una encuesta de Gallup realizada del 2 al 18 de diciembre, el 68% de los adultos estadounidenses confían en su gobierno para controlar la inmigración ilegal.
A principios de año, Trump fue incluido en la lista de “criminales extranjeros”. como una amenaza mayor. “Cuando dije que los criminales que vienen aquí son mucho peores que los criminales que encontramos en nuestro país, esa afirmación ha sido desacreditada por los demócratas y los medios falsos, pero resultó ser cierta”, escribió. Sin embargo, las estadísticas oficiales del FBI contradicen estas afirmaciones y muestran que los delitos violentos han disminuido en los Estados Unidos, Kentucky.
Agregar Comentario