«Los demócratas de izquierda radical han perdido otra desastrosa caza de brujas estadounidense, después de gastar decenas de millones de dólares y pasar seis años trabajando «obsesivamente», escribió en su cuenta de Twitter cuenta. El sitio de redes sociales Truth señaló poco después de que se anunciara el fallo del juez Juan Merchán que «el jurado, de hecho, el pueblo estadounidense, habló y me dio un mandato abrumador» en las elecciones más recientes.
A pesar de su En sus comentarios, dijo que tenía la intención de apelar esta decisión con «esta vil burla» y así «restaurar la fe del pueblo estadounidense en nuestro otrora gran sistema judicial».
¿Te interesa leer :Donald Trump condenado a ‘libertad sin cargos’
En su mensaje, Trump dijo que la decisión de Merchán «demostrarle que NO HAY CASO, NUNCA UNO» porque «es un caso donde no hay delito, no hay daño, no hay pruebas, no hay hechos, no hay ley, solo un juez con un conflicto de intereses, una estrella vergonzosa testigo que fue degradado a abogado (una referencia a su ex secretario abogado Michael Cohen), y una interferencia electoral injustificada. legítima.»
Presidente El funcionario electo luego regresó a otro de sus temas favoritos, la supuesta decadencia de la ciudad de Nueva York, donde había ganado su fortuna pero le dio la espalda, por eso ahora está establecido en Mar-a-Lago (Florida).
Así que le da tiempo y El dinero gastado en su causa «debería utilizarse para proteger a los neoyorquinos del crimen». “La violencia desenfrenada está destruyendo la ciudad y el estado”, retórica que resonó en muchos en un momento en que estaban ocurriendo algunos crímenes graves. En esta ciudad
Agregar Comentario