“Mi objetivo personal es llegar al Juego de Estrellas en algún momento. “Creo que ahora es el momento”, dijo. Tyler Herro fue parte del fin de semana All-Star el año pasado. A él le gustaría mucho tener otros planes para esta temporada.
Y el base del Miami Heat no tiene miedo de decirlo en voz alta.
Ahora que 10 de los 24 puestos en las Estrellas de los Juegos de las Estrellas – Las estrellas de la NBA han estado muy ocupadas esta temporada, y ninguna de ellas ha sido un novato. Herro, que está teniendo con diferencia la mejor temporada de su carrera, formaba parte del grupo que esperaba esto. El año de su gran avance. Los 14 puestos de reserva serán seleccionados por los entrenadores principales de la liga y sus selecciones se anunciarán el 30 de enero.
«Esto significará mucho», dijo Herro. “Cada año trabajo duro para venir aquí y ayudar al equipo lo mejor que puedo. Y trato de moldear mi juego para ayudar a la organización y al equipo y hacer lo que ayude al equipo. Pero mientras trabaje y ponga todo mi tiempo y esfuerzo en mi negocio, definitivamente mi objetivo personal es convertirme en una estrella en algún momento. Siento que ahora es el momento”.
Estoy de acuerdo con “Hit”.
“Esto no sucederá de la noche a la mañana”, dijo el entrenador del Heat, James Brown. Erik Spoelstra: “Creo que la gente sólo entenderá esto cuando el GPA aumente. Pero sabes, sus habilidades realmente han evolucionado en los últimos tres años… Ahora ha ganado fuerza. Defiende mejor. Su juego ha mejorado, sus movimientos sin balón han mejorado. Reúne muchas cosas.»
Herro está en camino de establecer récords personales en puntos, rebotes, asistencias y porcentaje de tiros. Ha sido el mejor jugador de Miami en la mayoría de los juegos de esta temporada. “Todos saben lo que pienso de mí mismo, mi juego, mis habilidades y mis habilidades”, dijo Herro. “Quizás no estaba preparado antes. Pero ahora mi actitud psicológica es completamente diferente. Y veo los resultados».
Un vistazo a algunos de los otros jugadores que podrían hacer su primera aparición en Game of Stars:
Está bien, ahorrémonos el estrés. Los entrenadores no pueden excluir a Vembanyama del equipo All-Star. «Como todo lo demás, es un subproducto de los resultados colectivos», dijo Vembanyama. «Y los elogios individuales llegarán».
Los Pistons no han tenido un jugador estrella desde Blake Griffin en 2019. Cunningham ha hecho lo suficiente para acabar con esa sequía, con un promedio de 24,6 puntos y 9,4 asistencias hasta ahora. . Detroit ha pasado de ser un equipo peleador a ser un contendiente a los playoffs esta temporada.
Los Cavs tienen un récord de 36-7 y lideran la Conferencia Este por un amplio margen. Kenny Atkinson y el resto de su cuerpo técnico llegarán al fin de semana del Juego de las Estrellas como una de las ventajas que conlleva tener el mejor récord del Este. Elegir a Donovan Mitchell como titular fue una decisión fácil. Seleccionar a Mobley como reemplazo sería la decisión correcta.
Con más de 23 puntos por partido, el jugador de 31 años está teniendo la mejor temporada de su carrera y ha sido explosivo en algunos momentos de esta temporada. cortadora de pelo Será difícil para él reclamar uno de los siete lugares restantes para jugadores de la Conferencia Oeste, pero merece una consideración seria.
Es solo cuestión de tiempo antes de que Sengun llegue al Juego de las Estrellas. alcanzó. Un promedio de temporada de 19,2 puntos, 10,5 rebotes y 5,0 asistencias por partido podría ser suficiente, pero este sustituto del Oeste será difícil de superar.
Un jugador de 20-5-5 para los Thunder, Williams definitivamente ha tomado un paso adelante esta temporada en el equipo que está prosperando con Shai Gilgeous-Alexander. Sería una pena que el Thunder no pudiera fichar al menos dos All-Stars esta temporada.
Agregar Comentario