Noruega busca españoles que cumplan los siguientes requisitos: ganar 5.000 euros en fiordos
Siempre que quieras saber el En el futuro, existen muchas herramientas de cuestionable eficacia o incluso hay personas que hacen predicciones como Nostradamus. Pero cuando se trata de ciencia, hay visionarios que predicen el futuro de la tecnología como este científico que predijo lo que sucedería en 2025 en 1925.
Fue un científico, ingeniero, tecnólogo, inventor y escritor inglés. nació en 1888 y murió en 1956. Hablamos de Archibald Montgomery Low, quien destacó en el campo de la electrónica, la aviación y las comunicaciones. Desde muy joven se dedicó a la investigación, pero su carrera se vio interrumpida por la Primera Guerra Mundial.
Cuando el Ejército británico notó el ingenio y sus habilidades científicas, le asignaron la tarea de investigar armas. Construí el primer avión teledirigido del mundo y trabajé en sistemas de control de misiles y torpedos. También escribió más de 40 libros sobre tecnología, control remoto y ciencia ficción.
Además de sus contribuciones al campo militar, este notable científico escribió una obra titulada «El futuro» en 1925, en en el que hizo una serie de predicciones para el año 2025, es decir, predicciones que se cumplirían dentro de los 100 años siguientes a su publicación. Y no sólo están relacionados con la tecnología y la electrónica.
Sino también con la moda y las costumbres. Las ideas expresadas en él eran tan avanzadas y revolucionarias para su época que la sociedad de entonces consideró el libro una obra de ciencia ficción, ciertamente entretenida pero nada más. más que eso El tiempo le ha dado la razón. De hecho, hoy se le considera más que un visionario, un auténtico profeta de la tecnología y la ingeniería. Algunos de los avances que predijo son de uso cotidiano hoy en día, como las escaleras mecánicas, las alarmas por radio y el uso de máquinas como martillos neumáticos y grúas en la construcción.
Cosas que harán más fácil el trabajo manual y pesado. Trabajo, dedicar tiempo al trabajo intelectual como base del progreso tecnológico. También predijo el avance de la televisión, sobre todo porque era un experto en medios y transmisiones en vivo de eventos que ocurrían al otro lado del mundo.
En el campo de la energía, también predijo eventos importantes como el uso de la energía solar y eólica y su integración para un mejor rendimiento en diferentes usos (como esta innovadora instalación que las utiliza para producir combustible). Su significado literal es: «El viento y el sol también servirán al hombre».
Este científico también escribió que la televisión sustituirá al papel ilustrado, es decir, a los periódicos y a los medios de comunicación de masas. . doméstico Dijo algo que causó indignación cuando afirmó que en aquella época era muy popular que las mujeres usaran pantalones y… como vemos, tenía razón. Como todo en este campo de la fortuna Dicho esto, la ciencia también tiene sus defectos y algunas predicciones en los libros de los científicos no se han cumplido. Entre ellas se encuentran las aceras móviles (aunque hay prototipos en fase de experimentación), las farolas de hierbas o la comunicación entre mentes a través de la electricidad.
En resumen, para el año 1925, un científico hizo varias predicciones para el año 2025 (como el uso de energía solar y eólica en grandes granjas) que en su mayoría se han hecho realidad. Aunque algunas personas no lo lograron en el campo de la ciencia, el año aún no ha terminado, así que quién sabe, tal vez nos deparen algunas sorpresas.
Agregar Comentario