MIAMI.- César Ramírez, un dominicano que emigró a Estados Unidos a los 17 años, dio un giro a su vida a base de trabajo duro y su compromiso . Actualmente es propietario de Supermercados Bravo, una exitosa cadena minorista con 84 tiendas repartidas en cinco estados del país. Su trayectoria es un ejemplo de superación y dedicación en el competitivo mundo empresarial.
En una reciente entrevista con Idea Mensch, el presidente de Oakridge Farm Foods destacó que los pilares de su éxito son «la honestidad, integridad y calidad.» Su empresa ha experimentado un importante crecimiento, alcanzando un total de 45 sucursales en Florida, 27 en Nueva York, 5 en Nueva Jersey, 5 en Pensilvania y 2 en Connecticut.
CEO El actor recuerda que su carrera en La industria comenzó en un supermercado, donde comenzó a diseñar lo que se convertiría en su imperio.
«J Trabajé en una tienda de comestibles cuando era joven, así que estaba bastante familiarizado con el modelo de tienda de comestibles. «Negocio , dijo, destacando la importancia de su experiencia temprana en el rubro.
Por otro lado, Ramírez destaca que su canal se distingue del resto por implementar métodos que han optimizado la productividad en los últimos años. “Esto no sólo aumenta la eficiencia y productividad de nuestra organización sino que también promueve una cultura positiva e innovadora en el ambiente de trabajo”, afirmó.
También se ha informado que Ramírez contribuye económicamente a organizaciones benéficas como St. Jude. En su tiempo libre, disfruta de actividades familiares, el golf y estudiar informática.
Agregar Comentario