Santo Domingo - El presidente dominicano Louis Abinader anunció un plan integral para la protección y transformación de Quevas del Pomier el jueves.
Santo Domingo – El presidente dominicano Louis Abinader anunció un plan integral para la protección y transformación de Quevas del Pomier el jueves.
Extracción en zonas centrales de NS y áreas de atenuación. Además, el Ministerio de Defensa ha intervenido en el área para garantizar su seguridad. último. El país continúa investigando y autenticando estos recursos. país. Independencia. Se permite que los mamíferos marinos de La Plata y la Navidad protejan más de 30 espacios marinos en el país. y garantizar que el uso sostenible de los recursos naturales y el desarrollo del país esté relacionado con la protección de su patrimonio cultural y ecológico.
Agregar Comentario