EE.UU. – Mark Zuckerberg, CEO de Met Met Dominant Computer Platform hasta el final de la década de 2030. “No quiero estar asociado con alguien”
A través de comandos de voz, gestos o interfaces visuales, los usuarios pueden:
Zuckerberg cree que estos dispositivos ofrecerán una experiencia mejor comprensible y menos intrusiva que los teléfonos inteligentes debido a una mejor integración en la vida cotidiana. Teléfono. Aunque su funcionalidad era limitada en comparación con el teléfono inteligente, crearon bases para versiones más avanzadas.
Antes de que las gafas inteligentes intentaran reemplazar otros dispositivos para reemplazar los teléfonos móviles como los relojes inteligentes. Sin embargo, no pudieron combinar como una alternativa real porque su funcionalidad continuó implementándose en teléfonos inteligentes. Un dispositivo adicional
Zuckerberg evalúa que la transición es gradualmente y que el uso de teléfonos móviles disminuirá a fines de la década de 2030. Después de su visión, puede permitir el desarrollo de gafas intelectuales más complejas introducir una aceptación masiva, similar a los teléfonos inteligentes reemplaza a las computadoras en muchos eventos cotidianos. Apple también desarrolla sus propias gafas inteligentes que crean una competencia que puede acelerar la innovación en este sector. Ambas compañías intentan desarrollar dispositivos que no solo sean funcionales, sino también sin problemas integrados en la vida diaria de los usuarios.
Algunas ventajas que puede ofrecer pertenecer:
Interesado: Meta paga a Trump 25 millones de puntos inteligentes también es gradualmente. Sin embargo, si la tecnología se desarrolla hasta el ritmo actual, es posible que el teléfono móvil ya no sea la herramienta principal para la comunicación y el acceso a la información, sino el dispositivo del pasado en unos pocos años. zuckerberg Las apuestas sobre esta nueva tecnología determinarán el futuro de la comunicación digital. Ahora es la tarea convencer a los usuarios de que las gafas inteligentes son la mejor alternativa al mundo, sin teléfonos.