Entretenimiento Primera Plana

Brian Murphy, el popular George Roper, muere a los 92 años

8531872355.png
Brian Murphy, el inolvidable George Roper de “El hombre en la casa”, ha muerto

Brian Murphy, el inolvidable George Roper de “El hombre en la casa”, ha muerto

Londres. – El actor británico Brian Murphy, más conocido por sus papeles en series de televisión de los años 70 como ‘The Man in the House’, ha fallecido a los 92 años en su casa de Kent, en el sureste de Inglaterra, o ‘George and Mildred’ (The Ropers). Inglaterra, informaron los medios locales el martes.
Más recientemente, apareció en episodios de The BBC recuerda el drama médico de la BBC Holby City, el programa de sketches The Catherine Tate Show y la comedia de ITV Benidorm, así como en programa de comedia Last of the Summer Wine.

En reconocimiento a su «talento y humanidad», el amigo y agente de Murphy, Thomas Bowington, lo describió como una «persona alegre y profundamente amable». Bowington agregó que Regan todavía planea aparecer en la película, pero que «necesitan tomar un respiro» antes de elegir a su coprotagonista, porque dice que «Brian no es un tipo fácil de reemplazar». Según los agentes, dijo Murphy. Comenzó a sentir dolor de espalda hace unas tres semanas y, después de un examen físico, los médicos le dijeron que tenía cáncer de columna y hombro.

Murphy conoció a su esposa en 1990. cuando aparecieron juntos como marido y mujer en una obra de teatro y se casaron en 1995.

En un comunicado de prensa, Regan dijo que tenía suerte de haber encontrado a su «alma gemela Brian, a quien amaré por siempre». »

Quizás te guste leer: Los Hermanos Rosario rockean la Noche de San Valentín en Neptunos

Murphy nació en la Isla de Wight en 1932 y se inscribió en la Real Academia de Arte Dramático. Su carrera comenzó a fines de la década de 1950 cuando se convirtió en miembro del innovador Theatre Workshop. Fundado por Joan Littlewood y su socio Gerry Raffles, se dedicó a modernizar el teatro y atraer al público de la clase trabajadora. Murphy actuó en muchas de las producciones de Littlewood de el dramaturgo inglés William Shakespeare y trabajó en su único largometraje, la comedia Los gorriones no pueden cantar.

Pero es más conocido por su papel en Un hombre en casa, una Comedia de ITV que explora la dinámica de un hombre y dos mujeres que comparten un piso en el Londres de los años 70.

Más tarde interpretó el papel principal en la película Spin – George and Mildred (The Ropers), en la que Murphy interpretó al El gruñón y egoísta George Roper, que está bajo la influencia de su esposa, interpretada por su compañera de taller de teatro Utah Joyce. Según medios británicos, Murphy tiene dos hijos.

TRA Digital

GRATIS
VER