El gobierno de Maduro llamó al funcionario estadounidense Marco Rubio el «ladrón de aviones» a la aeronave durante su visita al territorio dominicano
«Sipayo» como «Sipayo». Confiscar el avión relacionado con Nicholas Maduro, que estaba en la República Dominicana. Los ejércitos se llamaban Cipayos, que en los ejércitos en los ejércitos con potencias europeas coloniales como Francia, Portugal y Gran Bretaña).
C Co Cookhous
3 , Academias de Academias de Español que «apoyan los intereses extranjeros en detrimento de los ciudadanos por razones ideológicas o económicas». El género de las mujeres) a menudo se considera como un «ministro salarial», que protege las razones extranjeras, a menudo contra los intereses de su propia comunidad o país. Esto se declara español (Rae). De PDVSA con la complicidad del sipayo de la República Dominicana «, dice la declaración publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. Aviones durante su visita al territorio dominicano.
«Para evitar las sanciones de los Estados Unidos y el lavado de dinero (control), es un fuerte ejemplo de nuestra determinación de considerar el régimen ilegal de Maduro por sus acciones ilegales», vuela a Grecia, Turquía, que Turquía, Rusia, Nicaragua y Cuba y lo trajeron a la República Dominicana para servir. Fue confiscado en la República Dominicana y se mudó a Florida. Las autoridades estadounidenses dijeron que fue comprado «ilegalmente» por $ 13 millones a través de la compañía Prostraki.
Agregar Comentario