El miércoles a partir de las 6:00 a.m., los miembros de la comunidad de Cotuí fueron contra Minera Barrick Gold y pidieron un precio justo para su país antes de que sea posible instalar un nuevo Taildamm. Entre los consignas como «Die Tuture of the Damm» y «Fuera de Barrick Gold», los manifestantes hicieron las banderas y pancartas dominicanas en mano a la comunidad para determinar la contaminación de los ríos y la falta de reacción de la reacción. La transición a la falta de justicia que se encuentra en el país. Condenó: “Nuestros derechos fueron olvidados, quieren sacarnos de nuestra comunidad donde nacieron nuestros abuelos, crecimos nosotros mismos. No quieren pagarnos correctamente ”, criticó el papel de las autoridades antes de la situación. «Las autoridades dominicanas que lo son conscientes de ello porque los hemos traído a nuestros derechos, nuestra soberanía, nuestra comunidad y sus ojos porque contaminan a nuestros ríos donde los niños sufren de úlceras en el cuerpo». El manifiesto gritó. El corazón de los más recaudados «
Otro protestante dijo:» Establecimos esta vigilancia para proteger a nuestros pueblos y vendieron oro Barricks, son muñecas de Barrick Gold. Quieren sacarnos de nuestra casa sin compensación. Es muy bueno representar a la comunidad y tomar amarillo y los pobres tienen diab **. «Conflicto. Joel Santos no tiene criterios para representar la Comisión de Energía y Minería. ¿Por qué? ¿Porque es un hermano con Juana Barcelo y quién protege? Los intereses de su familia. Así que tenemos que matarnos para salir de nuestro país ”, dijo el manifestante. Barrick es la muerte, Barrick asesino «,» Ya no queremos contaminación «y» la presa que tenemos al borde del colapso «.
Cotuí March Community contra Barrick Gold: «Tienes que matarnos para sacarnos de nuestro país»

Condenó: “Nuestros derechos fueron olvidados, quieren sacarnos de nuestra comunidad donde nacieron nuestros abuelos, crecimos nosotros mismos.
Agregar Comentario