“Creo que soy el jugador más completo que ha habido nunca. En el fútbol hago de todo. «Soy bueno con la cabeza, soy bueno en los tiros libres, tengo pie izquierdo, tengo pie derecho, soy fuerte, salto», añadió. “Decir que Cristiano no es perfecto es mentira, yo soy el más perfecto. Español»Nunca he visto una persona mejor que yo».
Cristiano Ronaldo afronta su 40 cumpleaños con la misma confianza y autoestima que ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera.
El ex jugador del Real Madrid, que ahora juega en Arabia Saudí, celebra este miércoles su cumpleaños y parece no tener dudas sobre quién debe ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.
«Soy el mejor goleador de la historia», dijo el astro portugués al canal de televisión español La Sexta. «Como no soy zurdo, soy uno de los 10 jugadores que más goles ha marcado con la zurda… y de cabeza, de penalti, de falta… ya ni hablo de la derecha». «Creo que soy el jugador más polivalente que ha habido nunca. En el fútbol hago de todo. «Soy bueno con la cabeza, soy bueno en los tiros libres, tengo pie izquierdo, pie derecho, soy fuerte, salto», añadió. “Decir que Cristiano no es perfecto es mentira, yo soy el más perfecto. Nunca he visto a nadie mejor que yo». Cristiano posee la mayoría de los récords más importantes del fútbol internacional masculino, incluyendo el de más partidos (217) y el de más goles (135). Ha dicho más de una vez que cree que será recordado como el mejor de la historia del fútbol. Siempre que le preguntaron sobre el debate sobre quién es mejor, él o Lionel Messi, siempre elogió al argentino, pero al final se inclinó a su favor.
Durante la entrevista, Cristiano habló sobre su rivalidad con Messi, exjugador del Barcelona: «Mi relación con Messi nunca fue mala. Compartimos premios durante 15 años y siempre nos llevamos bien. Recuerdo traducirle inglés y era muy divertido».
«Él defendía a su club y yo defendía al mío, y a su selección nacional y yo defendíamos a la mía. Creo que nos damos retroalimentación unos a otros. Hubo años en los que él quería tocarlo todo, y yo también. «Fue una pelea sana», añadió.
Los últimos comentarios de Cristiano han provocado algunas reacciones en el mundo del fútbol.
«Tengo mucho respeto por Cristiano y no necesito analizar su opinión. Esa es su opinión. «Tengo mis propios pensamientos y no coinciden con estos», dijo Javier Mascherano, ex compañero de Messi en Argentina y en el FC Barcelona y ahora su entrenador en el Inter de Miami de la MLS.
Agregar Comentario