Tecnologia

Crónica de Moscú: ¿Dónde están los robots de «conductores»?

8559449369.png
Esto no significa que esto sea gratis, pero en lugares como U -Bahn o supermercado hay autos que pueden cargar al usuario cuando hace un gesto simple: la sonrisa de la cámara correspondiente.

En la capital rusa puedes pagar «por la cara». Esto no significa que esto sea gratis, pero en lugares como U -Bahn o supermercado hay autos que pueden cargar al usuario cuando hace un gesto simple: la sonrisa de la cámara correspondiente. A pesar del hecho de que es necesario que esto acepte a la persona registrada en su banco o transporte público, el proceso es muy fácil después de que se haya completado el proceso. Y aunque Rusia es un país social conservador, es innovador en tecnología, especialmente en el corazón del hogar. El proceso es muy simple: al pagar, el cajero del supermercado activa una máquina con la que puede elegir entre el pago tradicional de la tarjeta QR, que se lee con un teléfono móvil o una cámara que reconocerá y reconocerá una sonrisa en segundos y segundos calculados directamente del banco. Uno de los usuarios, Irina, mira algo positivo. «Esta es una forma de pago muy rápida, simple y cómoda». «Puedo ahorrar mi tiempo porque no tengo que buscar una tarjeta y no pasará nada si me olvido en casa», discute el uso de esta alternativa. afuera. Si pide algo en casa, existe la posibilidad de que un «piloto de carreras» que no le traiga a ninguna persona. Los conductores mecánicos de carreras, dispositivos pequeños para el tamaño del perro, circulan por las calles de Moscú para traer comida u otras cosas que los rusos sorprenden y ve cómo el futuro les trae lo que pidieron. Todavía son un poco raros y generalmente atraen la atención de los peatones, especialmente en invierno, cuando a veces se quedan atrapados con nieve y necesitan ayuda humana. “Recientemente tuve una experiencia extraña. Mi amigo me envió algunas flores a través del «conductor de carreras». Cuando llamé la atención, tuve que tomar la calle, y en lugar de un hombre había algo así como un auto pequeño como si pudiera abrirlo, explica Marina.

La supervisión de la sección tecnológica es que «itshniks» disfruta de expertos en el campo de la tecnología de la información (una palabra basada en la palabra inglesa) una buena reputación en la sociedad rusa. Según las estadísticas desde 2024, los graduados universitarios han hecho esto con esto que está conectado a esta área y artículos como este entorno ruso, RBC explica que el estado de Euroazi necesita muchos más especialistas. Además del prestigio profesional, generalmente también tiene un buen salario. Esta es una de las razones por las cuales en un país tan tradicional como Rusia, en el que un hombre será el jefe de la familia como se esperaba, muchas mujeres quieren casarse con una de ellas. Son encuestados. Canciones de grupos internacionales. Muchos de ellos han dejado un negocio o un sombrero para aquellos que son efectivos. Sin embargo, lo que representa la mayoría es una alternativa muy simple: QRS o números de teléfono para obtener contribuciones directamente a una cuenta bancaria. Estos cuadrados, que en la vida diaria de los rusos debes usar para pagar agua y electricidad, parecen ser píxeles aleatorios entre muchas otras aplicaciones. Las iniciativas del gobierno ruso son el «servicio público». Este portal cibernético fue desarrollado para facilitar la vida de los ciudadanos y administrar contactos entre la administración y los humanos. Por ejemplo, este es el caso con Ivan, que señala que esta página «muchos procesos se han simplificado» para los rusos. Explica que «desde la tarifa de multas hasta el registro de extranjeros, entre otras cosas, ya no contiene largas colas en las oficinas». En los últimos años, la burocracia rusa ha mejorado considerablemente para los ciudadanos del país, lo que puede tomar medidas de su propia casa. «Antes de perder mucho tiempo, ahora es mucho más fácil», dice Vladislav. Aunque esto no funciona de inmediato para los extranjeros y generalmente tiene una carga burocrática mucho mayor, el ruso estima que ha perdido su parte. A pesar del hecho de que Moscú es ambicioso, la falta de algunos componentes en Occidente significó fracaso para estos proyectos, lo que muestra cómo la guerra son las bicicletas.

TRA Digital

GRATIS
VER