Habana .- El cubo se separará al mismo tiempo después de 46 años.
Esta semana, la tasa de deficiencia más alta se registró hasta 2025 y al menos en los últimos dos años en el país 57 al mismo tiempo, según la propia electricidad de la compañía (UNE).
El jueves se salvó un alto grado de separación de los cierres con 56 %, por lo que el gobierno decidió suspender el trabajo del maestro para este viernes y sábado.
El año pasado, las reducciones se registraron en más de la mitad de la piscina del Caribe de la isla, acompañado por tres ropa nacional en varios días seguidos. La provincia de Cenfuegos viste más de 24 horas sin líquido eléctrico; Durante su tiempo en La Habana, el servicio eléctrico del servicio eléctrico se incrementó varias veces al día varias veces al día, según Efe. Por la tarde, la máxima productividad de la producción eléctrica es de 1.735 megavatios (MW) en el plan «Pika», que proporciona que alcanza los 3100 MW. La demanda será de 1365 MW, y los efectos reales que se separan para evitar el cierre aleatorio. Servicio en siete de las 20 unidades de producción termoeléctrica (distribuidas en siete centros). Además, la producción distribuida Central y la flotación (pinna) no aparecen de la falta de combustible (combustible y diesel). Plantas termoeléctricas anticuadas de la Tierra y la falta de combustible según el idioma cubano. Desde el triunfo del triunfo de la revolución en 1959. Y la parálisis de otra infraestructura se asocia con la falta de combustible y combustible diesel, ya que no hay moneda para su importación. y $ 10,000 millones para una visión general del Sistema Nacional de Electric (SEN), inversiones fuera del rango. Y cada solución solo es posible a largo plazo. Según estos datos, el PIB de la isla sigue siendo más bajo que los niveles de 2019 y no lo superará en 2025, para lo cual el Director Ejecutivo avanza el 1 %.
Agregar Comentario