El anuncio se hizo a través de las redes sociales del presidente Luis Abinader.
Luis Miguel de Camps ha sido designado como nuevo ministro de Educación, en sustitución de Ángel Hernández, quien ocupó el cargo de ministro por más de cuatro años. . Laborista.
El anuncio lo hizo a través de las redes sociales del presidente Luis Abinader.
De Camp, presidente del aliado Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD), propone que El ministerio se encuentra actualmente en proceso de fusión con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), un intento del ejecutivo por racionalizar la administración pública.
Es hijo del dirigente del PRD Hatueya De Camps, ya fallecida.
De Camps tiene un título en derecho de la Universidad Católica de Nuestra Señora y Maestra (Pucmm), una Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Georgetown y un Postgrado Estudios en negociación y resolución de conflictos de la Universidad de Harvard. Su experiencia en la administración pública y su trayectoria en el ámbito académico y social lo convierten en una figura clave para afrontar este nuevo reto.
Agregar Comentario