Como prometió el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue recientemente abolido del estado de una protección TPS -TPS para Haití, que anteriormente fue extendida por la administración de Joe Biden hasta febrero de 2026. La ayuda no solo llevó a cabo preocupación a los ciudadanos de los jefes de estado que se verán afectados por esta medida, sino también a través de sus vecinos más cercanos, la República de Dominicanos. Trump canceló el manual de migración de TPS para medio millón de Haiters
, publicado por Carmen Erera, un abogado experto de los problemas de migración, esta decisión del presidente Trump está negativamente preocupada por esta amplia población de ciudadanos de Haití y los restos de Haití. Porque «no hay condiciones favorables para su regreso a esta nación». Las personas que se desarrollaron de alguna manera en su trabajo, entre otras cosas, estudian para desgarrar esta valiosa oportunidad y devolverlas al país de origen, un estado fallido en el que la incertidumbre, el crimen y la impotencia serán muy infructuosos para estas 500,000 personas ”, el Dijo especialista en el periódico Digital Hoy. | Sobreviven en su país, por lo que obviamente intentaron cruzar la siguiente frontera, y eso nos pertenece. El cheque de TPS mencionado anteriormente está luchando como una nación para garantizar las fronteras y una ley correcta y energética No. 285-04 En cuestiones de migración, la ley general sobre Visa 875 y la Ley 16-92 mencionada anteriormente, dijo. Ibööne
»La decisión anterior también nos invita a hacer medidas de emergencia, a aplicar los estándares, continuar la deportación, proteger las fronteras y regular las explosiones que siempre tenemos para las calificaciones. Añadió.
Shat tps
TPS es un estado temporal que el gobierno de los Estados Unidos puede proporcionar a los ciudadanos del país a través de un conflicto armado o una emergencia. Deportado.
La decisión de finalizar el final del TPS llega unas semanas después del anuncio del gobierno de Trump, el final de esta defensa para Venezuela. Estados Unidos, Marco Rubio, negó el jueves que después de la administración del presidente estadounidense, decidió forzar la construcción de una protección para el propietario de mil haitianos fuera de la carretera.
Agregar Comentario