Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves «aranceles mutuos» en los países europeos, que gravaba los productos estadounidenses. El propósito de nivelar las tarifas que usan estos países para la exportación de los Estados Unidos
. «Decidí que por razones del poder judicial presentaría aranceles mutuos, lo que significa que el país obliga a Estados Unidos a pagar lo mismo, nada menos», dijo Trump de la prensa en la Oficina Oval. Entrará en vigor de inmediato, pero durante el tiempo de «semanas» o «meses», y el primer castigo será el que tenga un mayor déficit comercial con los Estados Unidos, explicó un alto funcionario antes de firmar el memorándum.
«Todos usaron en los Estados Unidos en el momento en que estos países recuerdan lo que hicimos por ellos y nos hemos tratado de manera justa», dijo Trump, quien se enfoca en dos aspectos, que según él causó «injusto». Apelación para los Estados Unidos. En el comercio internacional: aranceles que fueron recolectados por otros países para la exportación de los Estados Unidos y los «obstáculos no establecidos» llamados de reglas a apuestas sobre los cambios de divisas. De acuerdo con el oficial mencionado anteriormente. La producción de una forma uniforme del 10 % o 25 % no se aplica, pero la administración determinará indicadores específicos basados en tarifas y obstáculos comerciales que cada país impone a los Estados Unidos, especialmente a la Unión Europea, que acusó, que él, que él, él él, que él acusó, que él acusó, que él, que él acusó, que él, que él acusó, que él, que él acusó, que él, que él acusó, que él, que él acusó, que él, que él acusó, que él acusó, que él, que él acusó, que él acusó, que él acusó, que él acusó, que él acusó, que él acusó acusado, que acusó, que acusó, «absolutamente cruelmente del comercio» y la introducción de lo que describió la «tarifa secreta» por IVA (impuesto de valor adicional), que varía entre el 17 % en Luxemburgo y el 27 % en Hungría.
Agregar Comentario