FILADELFIA (AP) – El área donde se estrelló un avión ambulancia en Filadelfia era sorprendentemente «vasta», dijo el lunes el secretario de Transporte de Estados Unidos, Sean Duffy, después de recorrer el lugar del accidente con investigadores y funcionarios de la ciudad.
Duffy dijo Le sorprendió «lo extenso que era». Y los problemas que enfrentan la policía y la milicia. Esta es también una zona muy densamente poblada».
El accidente del viernes por la noche mató a las seis personas a bordo del avión médico Learjet 55, incluida una niña que estaba en los Hospitales Shriners para Niños. en Filadelfia. Una séptima persona en el auto murió en el suelo.
La alcaldesa Cherelle Parker dijo que se habían identificado dos personas más en el suelo, lo que eleva el total a 24. Cuatro personas seguían hospitalizadas el 11 de septiembre. El lunes, dos personas se encuentran en estado crítico.
Parker dijo que las imágenes del accidente le hicieron «pensar en lo que habría sucedido si la línea de gas se hubiera dañado».
El helicóptero Jet Rescue dijo: A bordo del avión estaban Valentina Guzmán Murillo, de 11 años, y su madre, Lisette Murillo Osuna, de 31 años, quienes se dirigían a su casa en México. Se estrelló un minuto después de despegar del Aeropuerto Noreste de Filadelfia. Jet Rescue presentó a los miembros de su equipo: Dr. Raúl Mesa Arredondo, 41; Capitán Alan Montoya Perales, 46; copiloto Josué de Jesús Juárez Juárez, de 43 años; y el paramédico Rodrigo López Padilla, de 41 años.
Valentina completó recientemente el tratamiento por una enfermedad que no se trata fácilmente en México, dijeron funcionarios del hospital.
Los escombros explotan, bola de fuego y escombros Los impactos de las aeronaves afectaron las zonas residenciales y comerciales de The Gardens, causando graves daños a varios comercios. Los funcionarios de la ciudad dijeron que cuatro casas fueron destruidas, seis resultaron gravemente dañadas y 11 resultaron dañadas.
«El avión cayó en un ángulo muy pronunciado», dijo Duffy.
Duffy dijo que la grabadora de datos en la cabina del avión, encontrada a unos 8 pies debajo de la superficie, será enviada a Washington, D.C. para su examen. enviado. Dijo que el avión no tenía una grabadora de datos, pero los investigadores esperan obtener datos de vuelo del sistema de advertencia de proximidad del avión.
«La información podría provenir de este dispositivo, ya sea la velocidad o la ubicación del «Espero que podamos obtener algunos datos sobre ese dispositivo», dijo.
El accidente en Filadelfia se produjo dos días después del desastre aéreo más mortal de Estados Unidos en una generación, cuando un avión estadounidense Un avión de una aerolínea con 60 personas y cuatro tripulantes a bordo chocó en Washington, D.C. en el aire en un helicóptero del ejército con tres soldados a bordo.
En una grabación de audio obtenida por Liveatc, se puede escuchar a un controlador de tráfico aéreo en el Aeropuerto del Noreste de Filadelfia decir: «Medevac Medservice 056» – gire a la derecha Al salir. Después de unos 30 segundos, el controlador repite la solicitud y luego pregunta: «¿Tiene una frecuencia?» Unos minutos más tarde, el despachador informa: «Hemos perdido un avión. No estamos completamente seguros de qué sucedió exactamente, por eso estamos tratando de resolverlo. El campo permanece cerrado por el momento.»
Agregar Comentario