Internacionales

El alcalde de Losgeles disparó la cabeza de los bomberos por la reacción del fuego

8560327449.png
Para Deldisal, el alcalde afirmó que mil bomberos que podrían haber estado en la mañana se encendieron como un incendio bajo la supervisión del chef Crowley.

Los Ángeles, 22 de febrero (Laopinión). Alcalde de Los Ángeles, Karen Bass, Bomberos directos, como jefe temporal. Para las operaciones de la brigada de bomberos de Los -Zelle, despedí a Christine Crowley como jefa de los bomberos «, dijo el alcalde de la canasta para justificar la partida de Crouli, que fue la primera mujer en ocupar su oficina.

Para Deldisal, el alcalde afirmó que mil bomberos que podrían haber estado en la mañana se encendieron como un incendio bajo la supervisión del chef Crowley. El heroísmo de nuestros bomberos durante el fuego de las Palisades y todos los días es sin duda. Nuestra ciudad necesita una nueva gira para la Brigada de Bomberos. Aterrador. Alarma directa. Y el presupuesto del departamento. Después de su lanzamiento, el chef Crowley decidió que continuaría trabajando en la brigada de fuego en la segunda posición. Y los ángeles sobre lo que quieren ver en su propio jefe, el alcalde de la canasta, que ha designado a Villanauev con un jefe temporal. Trabajó durante 41 años en la brigada de fuego de tamaño de fuego, y luego siete meses después de la pensión del jefe temporal. A través de operaciones de emergencia y tiene muchos años de experiencia en el campo del camión de incendios, el manejo de emergencias, miles de operaciones y soporte para el FD en varias posiciones en el

antes de convertirse en jefe en la brigada de bomberos, Villananauva gastó. 24 años bajo las condiciones de campo para tareas activas. El ex candidato para la oficina de Mary de Los -Angeles, Rick Karuzo, dijo que después de escuchar del despido de Crowley, fue muy decepcionante que el alcalde de los bajos decidiera despedirla. agregó que su coraje para decir que la verdad es valiente, y lo admiro. La razón del alta. La decisión del alcalde de ignorar las advertencias y abandonar la ciudad solo era él. Este es el momento para que los líderes de la ciudad sean responsables de sus acciones y decisiones. Necesitamos un liderazgo real, ya no dispersos.

“Estoy indignado por la búsqueda del chivo expiatorio que revela las acciones del alcalde. Planeo usar mi poder como consultor para aclarar las cosas y alentar al Jefe Crowley a una objeción a su despido inapropiado ante el consejo local. El público merece una historia completa sobre cada uno de los errores de liderazgo.

TRA Digital

GRATIS
VER