Nueva York. El rapero estadounidense Sean Combs, conocido como Diddy, demandó el miércoles a NBCUniversal y a la productora Ample por difamación. El motivo es un documental que lo vincula con la muerte de su expareja Kim Porter, la dictaminó como muerte natural y lo retrató como un «asesino en serie».
La demanda, que busca 100 millones de dólares en daños, alega que el documental «Diddy: The Making of a Bad Boy» sugiere que el artista cometió «asesinato en serie» entre otros «crímenes atroces», informó Page Six el miércoles.
«(El documental) concluye maliciosamente y sin fundamento que el Sr. Combs es un monstruo y una encarnación de Lucifer con muchas similitudes con Jeffrey Epstein», dicen los abogados del rapero, quienes creen que su reputación, sus finanzas y su derecho a un juicio han sido dañados. simple.
Leer más: ‘Le dije que parara y actuó como si nada hubiera pasado’, dice una de las víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs
Diddy, de 55 años, que permanece en prisión en Nueva York, tiene previsto ir a juicio el 5 de mayo. Se le acusa de crimen organizado, tráfico sexual y transporte de personas con fines de prostitución. Se ha declarado inocente y ha sido objeto de decenas de denuncias de abuso en los últimos meses.
El documental, que se emitió en NBC en enero y está disponible en la plataforma de streaming Peacock, examina las acusaciones contra Diddy e incluye una entrevista que lo vincula con la muerte de Kim Porter, su ex pareja y madre de varios de sus hijos, quien murió de neumonía en 2018.
La entrevista en cuestión fue con el ex marido de Porter, Al B. Schur, quien puso en duda el examen médico de la mujer y expuso una «teoría de la conspiración» que sugería que Diddy era responsable de la muerte del rapero Notorious B.I.G. (asesinado), así como el ejecutivo discográfico Andre Harrell y el rapero Heavy D (fallecido por problemas de salud).
El documento audiovisual también contiene acusaciones de que Diddy abusó sexualmente de menores. Estos se basan en una demanda civil presentada por un hombre que supuestamente lo vio con dos niñas menores de edad. Según los abogados del artista, estas afirmaciones fueron desmentidas por dos mujeres que afirman haber sido adultas en ese momento.
Agregar Comentario