Santo Domingo. El Ministro de Energía y Mina Joel Santos propuso detalles sobre el progreso del país en el progreso del país en el campo de la investigación de elementos de tierras raras, un recurso estratégico para el desarrollo tecnológico y económico global. Explicó que el proceso de investigación puede determinar los recursos este año y la primera declaración de reserva alrededor de 2026 al investigar la mineralogía, así como las encuestas y la colocación de calibratos para determinar la profundidad y el número de recursos. El proceso de inteligencia es continuo y se lleva a cabo durante la vida del proyecto. Se comunica en todo el mundo y se utiliza en una variedad de dispositivos tecnológicos, incluidos dispositivos médicos y teléfonos móviles.
El ministro dijo que el país podría estar expuesto a posibles reservas, pero no con las reservas aproximadas en reservas limpias, lo que indica que hay una clara diferencia en la red, donde y dónde los elementos minerales son menos comunes de . Un proceso que permite el número real de elementos raros desde un punto de vista económico. De esta manera, puede actualizar el volumen de recursos y generar el primer anuncio de reserva de acuerdo con los estándares internacionales y la mineralogía.
Apoyo de los Estados Unidos por el Secretario de Estado Marco Rubio, el impulso de esta política en el área de minería en la República Dominicana. Países raros en el país ”, dijo Santos. «Sin la vida cotidiana, no habría desarrollo», dijo. Estos procesos que generalmente tienen de seis a ocho años; Sin embargo, en 2024, fue posible lograr la fase de los servicios secretos avanzados con una encuesta que los esfuerzos del presidente Luis Abincer para desarrollar mucho más rápido «, dijo Santos. Investigación y examen de la mineralogía de elementos de tierras raras.
Este apoyo confirma la estrategia del país para acelerar el proceso de determinar recursos y reservas y evaluar el mercado y la tecnología asociada con este valioso material, dijo el ministro Santos. «Esto es capaz de cambiar la economía dominicana», concluyó Santos. La tierra rara vez se encuentra en la provincia de Pedernel en la frontera sur de la República Dominicana. Telecomunicaciones. ¿Quién puede traer grandes ventajas de ambos países?
Agregar Comentario