Internacionales

El Pentágono en el período de transición: Donald Trump rechaza el alto control y la reestructuración de la gestión militar de los Estados Unidos: ¿Por qué están haciendo esto?

8561353107.png
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió despedirse de varios funcionarios del Pentágono de alto rango.

EE.UU. – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió despedirse de varios funcionarios del Pentágono de alto rango. La campaña se llevó a cabo el viernes, informa el New York Times. Líder de la asociación. Solo se compartieron seis funcionarios, incluida la almirante Lisa Frankseti y el general James Slif. Además, se eliminaron el ejército, la flota militar y la Fuerza Aérea. Dime una despedida de 5.400 empleados
Cel Kane. Este cambio fue anunciado por un informe de la red social Pravda. Un gran futuro para él y su familia. La publicación del Congreso para regresar al servicio real y tomar este puesto. Almirant Franchetti y General Slife, y los candidatos fueron solicitados por sus sustitutos. Durante la aparición del show de Sean Ryan en noviembre, dijo:

Ver, antes que nada tenemos que despedirnos de la cabeza de la Guía Unida «y agregó:» O te dedicarás a La guerra y el punto. Scholarge de Diversidad, equidad e Inclión Que, Segón el Secretario, Han Desviado la Atención de la Función, protege a
Trump que esta medida reaccionó a la necesidad de tener una persona leal para tener una persona de lealtad para tener comentarios en varios sectores que gracias a las «décadas del Servicio honorario ”del general Brown y declaró su confianza en la elección de un sucesor calificado. La moral en el Pentágono también encontró que la decisión se tomó sin una consulta con los líderes de alto rango de la Cámara de Representantes y el Senado. La autoridad federal del estado con tres millones de empleados. Además de eliminar a los funcionarios con alto rango, Hegset ordenó que el plan para reducir el presupuesto militar en un 8 por ciento cada año en los próximos cinco años. El memorándum publicado el martes declaró que varias ramas del ejército y el Pentágono deberían sufrir sugerencias para reducir, con la excepción de 17 excepciones, incluidas las operaciones en la frontera sur. La cúpula militar determina la estrategia de que se supone que el ejército coordina con la política de los «Primeros Estados Unidos». La estrategia también se centra en la importancia de un equipo que corresponde a las prioridades de la seguridad nacional y la lucha. Se lleva a cabo en dos semanas y permanece en un círculo reducido de funcionarios de alto riesgo. Se espera que el proceso de confirmación en el Senado pronto se llevará a cabo en vista de la importancia de la posición.

TRA Digital

GRATIS
VER