Villa Vásquez. Con una maleta llena de sueños, un joven de origen dominicano, Juan Penny, predijo un futuro sobresaliente como miembro de los Estados Unidos. El 4 de febrero, pero sus sueños se celebraron inesperadamente en solo 18 años cuando fue a la bodega el 3 de febrero, y después de su regreso, extraños en El Bronx, Nueva York, fueron disparados por extraños. La familia describió el tocón como una copia joven que intentó comenzar una carrera en la Armada de los Estados Unidos cuyos sueños fueron derrotados. En la comunidad de Villa Vásquez Monte -Crist, la provincia. Era un niño con muchos sueños que querían ayudar a su familia. Entra en la flota de América del Norte. Violencia de Nueva York. Dijo que su sobrino era una buena familia y dijo que no estaba envuelto en ningún tipo de delito. Muy disciplinado. “Incluso fue, cada vez que se fue, lo hacía con el permiso de su madre y también tuvo contacto directo con ella”. “Estamos muy heridos”.
Mañana 3 de febrero. “Y ya eran las doce de la mañana cuando era la última llamada, luego la llamada telefónica desapareció y se habían ido”. No pudimos identificar a ninguno de los que dieron la vuelta al vehículo porque nunca le dieron la cara y luego recibieron varios disparos que fueron su último momento de vida ”, dijo.
Milanés pidió a las autoridades de los Estados Unidos que aclararan la muerte de su pariente. Trabaje para capturar a los perpetradores porque necesitamos justicia.
Era nuestro sobrino, un hombre en casa, y ya no lo veremos, quienes lo cometieron. Solo le pedimos a Justice y que las autoridades encuentran al culpable que paga porque han dejado un vacío que nadie puede cubrir.
La policía dijo que el tocón había recibido varios tiros en varias partes del cuerpo cerca de E. Tremont y se estacionó alrededor de la 1:25 a.m. Asesinatos.