Salud

En Kabral y Baysa, visite a los haitianos sin documentos

8556045620.png
Es que los servicios públicos no deben permanecer libres para la población haitiana, que es un número significativo de pacientes en la red de salud pública.

El Hospital de José Maria Kabral y Bayz, una de las instalaciones de salud más importantes en Santiago, continúa reflejando el centro de la garantía para aquellos que lo necesitan, independientemente de su nacionalidad, Luis Abinooder expresó la oportunidad de cambiar la política de atención médica. Es que los servicios públicos no deben permanecer libres para la población haitiana, que es un número significativo de pacientes en la red de salud pública. Inmigrantes. Pacientes. Al menos en este momento no hay obstáculos administrativos para intervenir en este proceso ”, dijo el Stumpf. La condición, heridas, de cierto accidente de tráfico. La dirección y dijo que ella pensaría; Pero hasta ahora los servicios aún son completamente gratuitos ”, dijo el Blunt. Diabetes y presión arterial alta. El 3 de febrero, el presidente Abinoder anunció que el director ejecutivo de Bran
durante su conferencia de prensa habitual «semanalmente con la prensa», cuando se le preguntó, el presidente dijo que este plan estaba en proceso de evaluación. La red dentro de 2024, teniendo en cuenta el valor promedio de los costos del procedimiento, $ 32,419 para el evento es la creación de investigaciones internacionales. La situación tiene serias contradicciones regulatorias y conflictos legales.

TRA Digital

GRATIS
VER