WASHINGTON — El Departamento de Estado revisó el jueves su declaración de que la compañía de Elon Musk, Tesla, estaba adquiriendo vehículos eléctricos blindados por valor de 400 millones de dólares y publicó una lista de artículos que se comprarán este año. La adquisición de la división liderada por Marco Rubio fue informada por primera vez por Drop Site News, que inicialmente cotizó la adquisición en $0. El término «vehículo blindado Tesla» se refiere al Cybertruck, un vehículo que no ha cumplido las expectativas de ventas en el mercado.
Pero horas después, el jueves, el Departamento de Estado actualizó la lista, eliminando cualquier mención a Tesla pero manteniendo su predicción de que la compra de 400 millones de dólares sería para “ vehículos blindados eléctricos diseñados para ”. Puede detener balas, pero ha sufrido numerosos problemas de calidad desde su lanzamiento, dejando a muchos propietarios decepcionados.
Después de que esto salió a la luz, Musk acusó a la cadena de televisión MSNBC de mentir en una publicación en su red social X el jueves después de que citara el artículo de Drop Site News. Estoy bastante seguro de que Tesla no obtendrá 400 millones de dólares. Al menos nadie me lo dijo».
La mención de Tesla fue eliminada en medio de preguntas sobre conflictos de intereses que involucran al CEO y mayor accionista del fabricante de automóviles, Elon Musk, por su papel en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), que financia directamente la campaña electoral del presidente Donald Trump y recorta el gasto del gobierno de Estados Unidos.
El controvertido empresario, que dirige SpaceX, una empresa que recibe miles de millones de dólares en contratos gubernamentales, ha declarado la guerra a la burocracia federal y ha expuesto un fraude gubernamental generalizado sin pruebas.
6. Trump y el presidente Trump reafirman que el gobierno federal pagará al gobierno federal $ 1 millón.
Elon Musk ofrece $ 97.4 mil millones para adquirir OpenAI.
Agregar Comentario