Internacionales

Estados Unidos se esfuerza por negociar con Rusia sin Europa, que afirma que es parte del proceso, el mundo del mundo – ABC Color

8549574435.png
En la ley que tuvo lugar en las áreas de este evento, el mensajero de Trump recurrió a Ukrainklieg, general Keith Kellog, realismo para descartar que Europa podría tener una idea de esto.

Munich. Estados Unidos no ve ninguna negociación directa entre Ucrania y Rusia en Europa, que promueve la administración presidencial de Donald Trump, que requiere que los líderes de Kiev y en los países principales del miembro se vuelvan más famosos para que los europeos busquen una más justa. Salida. En conflicto. En la ley que tuvo lugar en las áreas de este evento, el mensajero de Trump recurrió a Ukrainklieg, general Keith Kellog, realismo para descartar que Europa podría tener una idea de esto.
Kellogg justificó esta posición en malas experiencias con negociaciones fallidas para poner fin al conflicto, que explotó en 2014 en la parte oriental de Ucrania. El II es que había muchas personas en la mesa ”, dijo, refiriéndose al proceso en el que Poral von Donetsk y Lugansk, Alemania, Francia, Bielorrusia y la Organización para la Seguridad, la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) rebeldes.

Generalmente desde uno de los dos lados y colocar Minsk II como un ejemplo de lo contrario. Este «pronto» será el futuro del festival de
En este «no habrá negociaciones confiables y exitosas, ni un mundo fuerte, sin Ucrania y sin la Unión Europea». Costa también dijo que en la serie de otros líderes europeos, que es un «gran error», aceptando concesiones antes de las negociaciones después de que Estados Unidos prácticamente excluyó la entrada de Ucrania a la OTAN y el regreso del país a las fronteras que tuvieron que explicar Su independencia en 1991.

también estuvo presente en la Conferencia de Munich y también fue el ministro de Relaciones Exteriores de España José Manuel Albines, quien participó en una reunión con Kellega con otros líderes europeos, para aprender Sobre los planes de Washington para aumentar las negociaciones. Después de la apertura de Trump

, también de Munich, la tarea principal para Europa, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, quien pidió a la UE que creara fuerzas armadas europeas, se detuvieron en siete Siete. La Casa Blanca cuenta con usted como un socio de seguridad indispensable. Una llamada y dijo que debería haber una silla en Europa en la mesa en la que se decide su futuro. Desde una gran escala de la invasión rusa, podemos conocer a todos los líderes europeos en Kiev y en línea, todos los socios importantes que protegen nuestra seguridad (…) ”, dijo Zelensky. La cumbre que ofrece «debe conducir a una visión clara de nuestros próximos pasos en el mundo, garantías de seguridad y el futuro».

TRA Digital

GRATIS
VER