Washington. – El jefe del Comando del Norte de los Estados Unidos, el general Gregory Gillo, admitió que los vuelos de reconocimiento de su país se incrementaron para recopilar información sobre los karteles en México, que se transfirió a las autoridades mexicanas.
En la audiencia frente al Comité del Senado en 2026 y en el programa de defensa durante los próximos años por Guillo General de la Fuerza Aérea, el comandante del Comando de Norte de los Estados Unidos y el Comando de Protección Aeroespacial – He Habló sobre los esfuerzos que el comando ordenó en la lucha contra las compañías de ala. Es conocido como el «Dragon Ladon»
«, que recientemente nos proporcionó el gobierno mexicano. Reaccionó negativamente y explicó que la aprobación fue presentada por el Ministerio de Defensa. .
Sin embargo, aseguró que la información recopilada «Compartimos con México para mostrarle lo que vemos» y que «hemos aumentado la cooperación con México a la violencia de los carteles [México] para combatir más tropas . «
dijo que la crisis de Fentanil es un problema grave para nuestro comando».
Gillo dijo que el ejército duplicó sus fuerzas armadas en la frontera de México en una semana para apoyar al Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Explicó que 5,000 soldados estadounidenses actualmente están activamente en la frontera sur de los Estados Unidos, y cree que este número pronto crecería. Cerroca de aeronaves a América [Golfo de México], pero el general ha excluido actualmente. En cambio, creía que el Pentágono necesitaba «una presencia mucho mayor de la composición marítima en cooperación con la Guardia Costera». Este es un «dragón» que primero necesita más ISR [intelecto, observación y reconocimiento] y luego amplió las autoridades para asesorar y ayudar a la fuerza «, respondió.
El lunes CNN dijo que en las últimas dos semanas vuelos de espía complejos alrededor de la península de Bach Bach California. El gobierno mexicano solo tiene un informe sobre tres misiones. Y «siguen la información que el Sambad y los Chapitos pueden dar como parte de las negociaciones para tratar de ingresar al programa de cooperación entre testigos en los Estados Unidos». Con información effe
Agregar Comentario