Miami. El gobernador de Florida (EE. UU.), El republicano Ron Landing, firmó un paquete de facturas que fortalecen las multas para los inmigrantes irregulares después de tomar el camino marcado por el presidente Donald Trump después de su segundo mandato el mes pasado.
. El más contradictorio de ellos, la plantilla de ley SB 4C, estipula a los inmigrantes que fueron condenados por delitos capital. entre otras cosas. El proyecto SB 4C también difunde la pena de muerte a inmigrantes irregulares que son miembros de pandillas criminales. Lo mismo se aplica a aquellos que, después de recibir la orden de abandonar el área, nueve meses de prisión y una condena mínima de cinco años de prisión para aquellos que regresan a Florida. Página
. BS, aprobado por el paquete. El gobernador promovió algunas disposiciones, como B. Restricciones al enviar transferencias de dinero con inmigrantes irregulares o una obligación para las empresas con menos de 25 empleados para verificar el estado legal de sus empleados, como lo describe en detalle la prensa local.
Los proyectos recibieron apoyo para los parlamentarios republicanos que tienen dos tercios de las principales entidades legales.
Florida quiere «cumplir» ilegalmente, que comete ciertos crímenes

El más contradictorio de ellos, la plantilla de ley SB 4C, estipula a los inmigrantes que fueron condenados por delitos capital.
Agregar Comentario