Siete meses después del anuncio de su descanso con Irina Beba, Gabriel Soto habló sobre la situación y comenzó a terminar la relación, que tomó unos seis años. Un año muy difícil para él, ya que señalaron la posibilidad de cáncer y encontraron síntomas que llevaron a la depresión de que tomó la decisión y lastimó a muchas personas y se disculpó.
, “Aventurero”, dijo el actor.
, de repente “. En segundo lugar, las chicas que me ven tienen vulnerabilidad y situación de miedo e incertidumbre. La incertidumbre y el miedo cumplieron muchas emociones negativas. Concedido la aprobación de esta declaración, “Sí, acepto” que lo llevaron al hospital cuatro veces debido a la sospecha de leucemia. Como resultado del diagnóstico como un estudio de hipertensión, sabía de dónde provenía el problema, y el análisis mostró que era más de lo habitual en términos del grado de plaquetas. Las plaquetas son la viscosidad o el grosor de la sangre, y el diagnóstico principal de las plaquetas es el cáncer: leucemia. Hicieron toda la investigación necesaria y, en última instancia, mi médico confirmó que ya estaba bien “, dijo el actor.
Gabriel Soto en un descanso con Irina Baeva: “Estaba en medio de la enfermedad y ella brillaba”

Siete meses después del anuncio de su descanso con Irina Beba, Gabriel Soto habló sobre la situación y comenzó a terminar la relación, que tomó unos seis años.