El Departamento de Estado de Estados Unidos eliminó el jueves una mención a Tesla de Elon Musk de una oferta de adquisición de vehículos eléctricos blindados por 400 millones de dólares después de que la lista anual de adquisiciones se hiciera pública. La compra del Ministerio apuntaba a ese monto millonario, un vínculo que se corresponde con las características de Cyber West, un vehículo que no cumple con las expectativas de ventas del mercado. El Departamento de Estado actualizó la lista más tarde el jueves, eliminando la referencia a Tesla, aunque continuó comprando «tanques eléctricos» por valor de 400 millones de dólares. Un Cybertruck de acero que, según Tesla, puede detener balas. Sin embargo, desde su lanzamiento, ha sufrido numerosos problemas de calidad que han frustrado a muchos de sus propietarios.
: Musk, Musk, en un mensaje publicado en su cuenta de redes sociales x, culpó a la cadena de televisión MSNBC, que recopiló la historia en el sitio de noticias Drop.
El jueves, Musk pareció confirmar la veracidad de la información y también se refirió a X: «Estoy bastante seguro, Tesla, de que no vas a conseguir 400 millones de dólares. Al menos nadie me lo dijo. Musk, quien apoyó directamente la campaña presidencial de Trump con unos 250 millones de dólares, fue autorizado a revisar todas las operaciones del gobierno estadounidense y recortar drásticamente el gasto. La empresa, que recibe miles de millones de dólares en contratos gubernamentales, ha declarado la guerra a la burocracia federal y no señala, sin pruebas, el fraude generalizado en la administración gubernamental.
Agregar Comentario