Vaticano. Dr. Sergio Alfieri, del Hospital Gemelli, dijo el viernes que “Papá no está en riesgo” porque tiene una infección polimikrobiológica a la que se ha unido neumonía bilateral, va un poco y tiene 88 años. Para una conferencia de prensa sobre la salud del Papa, los médicos apasionados para él, aseguraron que “su vida no está en peligro” y “mucho mejor en mi venida”, pero eso no significa que eso sea No significa “no es peligroso” y Francisco “sabe que su situación es grave”. Por lo tanto, este es un “paciente frágil” en este aspecto, pero “no representa ninguna otra patologías” y tiene un “corazón fuerte” y asegura que “reacciona bien al tratamiento”. Los médicos dieron un ejemplo que incluso fue a la capilla del hospital hoy, y esto continúa con su buen humor. La salud del Vaticano y que él es responsable de la salud del Papa.
Papa se levanta y se sienta en una silla para trabajar, pero no puede obtener visitas dada la situación. Alfieri, el jefe de la cirugía Hemelli y que actuó sobre su padre en casos anteriores, aseguró que volvería a su residencia en Santa Marte para seguir el tratamiento tendría lo que implica problemas respiratorios. Y hay sepsis “y luego” puede ser muy difícil de sanar “, pero el Papa no tiene nada de eso, y” algún medicamento se redujo en relación con sus ingresos “
El Papa, de 88 años, fue hospitalizado el viernes pasado en el Hospital Hemelli en Roma debido a sus problemas respiratorios, que se asociaron con la bronquitis de una conexión polimicrobiológica con la que estaba relacionado con Se agregó neumonía bilateral.