«Gracias, Santo Domingo. Esta noche en mi corazón ”, dice el cantante Puerto -rikanskaya durante una presentación en Jaragua
Hall. El Hotel Jaragua Hotel en Santo Doming fue un epicentro. Fonseca, quien llegó a la capital dominicana bajo la impecable producción artística de la amistad de Rene Bre, iluminó una audiencia que reaccionó al ritmo maníaco, en el paisaje con enormes pantallas de la orquesta, que consta de 14 músicos puertororricanos y dominicanos y la anfitriona , y la anfitriona, y la anfitriona del anfitrión y la anfitriona, los anfitriones de la orquesta, y el anfitrión de la anfitriona y la anfitriona, que consistió en 14 músicos puertorrécanos y el anfitrión, y la anfitriona y la anfitriona, y el anfitrión del anfitrión, y la anfitriona, los anfitriones de la orquesta, y los anfitriones del anfitrión y la anfitriona, que consistió en 14 músicos y anfitriones puertorrécanos. Roskozh, el artista, hizo un viaje a su repertorio antes de que el teatro esté completamente ocupado. Y el «Cheese» fue solo algunas de las primeras canciones de Kotty a Averything.
la Conexión Fue consistente Uno de los Puntos álgidos de la nage, por lo que Fonseca Repetidide el de los Dominos, Recordando la Ingool del Merengue y la Bachata en Su Carrera.
«En esta tierra, la tierra de lo mecánico y bahata, es un gran honor. Gracias por ser parte de su historia», dijo notablemente. Josie Esteban, quien contribuyó a la noche con interpretaciones de «Only One Hour», «Raya’o Álbum» y «El Moreno». «,» Return «y» Creo que mucho «antes de la combinación del género con el Merenga en el cierre. Para detener las mesas nuevamente, un concierto con cuatro parejas de baile está cerrada en el escenario y una habitación completamente entregada. Esta noche en mi corazón.
Agregar Comentario