La actriz sufrió un paro cardíaco y fue trasladada al Hospital St. Mary en Uijeongbu, provincia de Gyeonggi, donde fue declarada muerta el 2 de febrero.
La actriz de Netflix “El juego del calamar”, Lee Joo-Sil , muere a los 81 años, tres meses después de que le diagnosticaran cáncer de estómago. Según el medio de comunicación surcoreano JoongAng Ilbo, la actriz sufrió un paro cardíaco y fue ingresada en el Hospital St. Mary. Un hospital en Uijeongbu, Gyeonggi-do, donde fue declarada muerta el 2 de febrero.
Lee, conocida por su papel de Park Mal-soon en la segunda temporada del programa de televisión, también derrotó al escenario. – cuatro casos de cáncer de mama hace 30 años. .
“Me enteré de ello al final de la tercera fase y pronto pasó a la cuarta fase”, dijo Li en ese momento. “Lo superé bien porque tengo hijos”. En “El juego del calamar” interpretó a la madre del agente encubierto Hwang Joon-ho (Wi Ha-joon) y a la madrastra de Hwang In-ho (Lee Byang-hong). También interpretó los papeles principales en “Train to Busan”, “Chasing Evil Spirits” y “Dong Chang Saeng”.