También asistieron al evento en el Ayuntamiento el fiscal de distrito Paul F. Tucker, el subjefe de policía de Lawrence, Melix Bonilla, y figuras asociadas con el desarrollo de ambas ciudades. El alcalde y el gobernador expresaron su alegría por la cooperación en el combate al crimen y al narcotráfico. Consideremos el peligroso tráfico de drogas y la actividad criminal entre Lawrence y nuestro estado. Ense, Brian de Pena, a sus colegas de DR
del alcalde de Lawrence, Brian A. DePeña, agregando que las crisis del narcotráfico, el contrabando de armas, la explotación humana y la violencia de pandillas continúan destruyendo familias en Massachusetts y New Hampshire y que no conocen fronteras ni perdonan a ninguna comunidad.
“Ahora es el momento de tomar medidas decisivas y extraordinarias; Ninguna organización puede luchar contra esto sola. Estoy profundamente agradecido a la Gobernadora Ayotte por su liderazgo y compromiso de trabajar en asociación con la Ciudad de Lawrence para abordar esta crisis urgente.
En sus comentarios a la audiencia, el Fiscal de Distrito Paul F. Tucker dijo que esta iniciativa de Lawrence-New Hampshire es un testimonio de nuestra determinación compartida que solo se puede lograr a través de la coordinación, recursos compartidos y un compromiso inquebrantable de los diversos
“Aplaudo los esfuerzos de la Gobernadora Ayotte y el Alcalde De Pena para trabajar juntos para garantizar la seguridad de las comunidades fronterizas. «Como fiscal de distrito, apoyo sus esfuerzos, así como los de las fuerzas del orden federales, estatales y locales, para combatir, disuadir y desbaratar el narcotráfico», dijo.
Dijo que la reunión mencionada anteriormente era un paso importante hacia el desarrollo de un plan concreto y orientado a resultados. Fortalecer la cooperación, mejorar el intercambio de información e implementar una estrategia unificada para desmantelar las redes criminales y frenar el tráfico de sustancias ilícitas.
Otro orador en el evento fue el jefe interino de la policía de Lawrence, Melix Bonilla. Dijo que a pesar de los desafíos, el departamento de policía está decidido a combatir estos delitos y argumentó que para combatir este flagelo, la cooperación entre todos los sectores debe ser una prioridad.
“Al construir alianzas estrechas con agencias regionales y estatales, incluidas las agencias de New Hampshire, nos comprometemos a fortalecer nuestros esfuerzos colectivos para proteger a nuestras comunidades y enfrentar estos desafíos actuales con determinación y unidad”, dijo el jefe de policía interino Melix Bonilla.
Agregar Comentario