MADRID, 4 de febrero (Portaltic/EP) –
La llegada de Nintendo Switch 2 no supondrá el fin de las ventas del modelo anterior, al menos mientras exista demanda para ella, según ha confirmado por el presidente de la empresa tecnológica Shuntaro Furukawa.
La consola híbrida Switch de Nintendo se lanzó en marzo de 2017 y está entrando en su octavo año en el mercado con una baja previsión de ventas de 11 millones de unidades, con la One y Unas ventas de medio millón menos, según las cifras de la multinacional para los nueve primeros meses del ejercicio 2024-2025 (abril a diciembre de 2024).
Su sucesora ya está a la vista, la Switch 2, del cual Nintendo compartió un adelanto en enero tiene, para mostrar su ampliación, un nuevo mouse que funciona con controladores Joy-Con y un sistema de montaje magnético.
Expectativa Conozca más detalles que Nintendo revelará en abril 2 . La llegada de la Switch 2 en el año 2025 no marcará el fin de las ventas de la primera Switch, según confirmó el presidente en una conversación con inversores recogida por el medio europeo Sankei. Prensa.
En particular, señaló que las ventas de Switch continuarán «mientras haya demanda». También cree que el anuncio de la próxima consola no les afectará. “No creemos que las consecuencias de no comprar sean tan graves. Creemos que llevamos ocho años trabajando bien, pero no hemos podido lograr nuestro objetivo”, añadió.
Agregar Comentario