Marcó su gol número 2.500 triple-doble de su carrera, otro triple-doble en la victoria de los Lakers por 128-112 sobre los Knicks
2.500. Triple-doble de su carrera y décimo triple-doble de la temporada. No está mal para la 31.ª visita de LeBron James al Madison Square Garden.
La primera visita de Bronny James también estuvo bastante bien.
LeBron lo hizo todo en un estadio el sábado. dado que James mejoró a 23-8 en Males Sea, donde su hijo nunca había estado antes del sábado.
Bronny se había perdido algunas actuaciones bastante buenas, desde actuaciones de 50 puntos hasta tres triples -Dobles, El juego en sábado. .
«Entiendo la historia de este lugar», dijo LeBron, «y tanta gente ha caminado por este edificio, tantos atletas, tantos músicos, tantos artistas, lo que sea. Y fui parte del Madison Square Garden. «Durante más de 20 años he intentado devolverles algo». Los aplausos habituales para James fueron reemplazados por gritos de «¡Queremos a Bronny!». en los ultimos minutos. Bronny finalmente entró con 1:50 por jugarse mientras su padre se iba y realizó un tiro con el pie izquierdo en su único intento.
Bronny ya había escuchado a su padre hablar sobre su amor por MSG, pero el novato No sintió nada especial cuando entró por primera vez al lugar, que describió como anticuado.
Mientras el lugar se llenaba de celebridades que le gritaban, Bronny se dio cuenta de lo que estaba pasando.
«Anotar aquí… es una locura», dijo Bronny.
LeBron logró mucho en el edificio en el que era nuevo, con un promedio de 28 puntos. Con su primer triple el sábado, se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA con 2,500 puntos.
James superó a Kyle Korver por el séptimo lugar el 4 de diciembre cuando anotó sus 2,450. Triple en un juego en Miami.
Sexto en la lista es el miembro del Salón de la Fama Reggie Miller, quien jugó para los Indiana Pacers y anotó 2,560 puntos.
James dijo que está orgulloso de lo mucho que ha enriquecido su juego a lo largo de 22 temporadas, lo que lo ha hecho tan imparable desde más allá de la línea de tres puntos como dentro Caja de penalti.
Parece muy orgulloso de jugar con su hijo, y califica la experiencia como «probablemente la cosa más grande de la que he sido parte».
Soy el viernes Cenaron juntos en el New York con amigos y familiares. El sábado salieron juntos a la cancha frente a un lleno total y en horario de máxima audiencia.
Lo que podría haber sido otro partido memorable para LeBron en su. arena favorita, se volvió aún más significativa dividido por el hecho de para quién jugó.
«Me perdí muchos de los puntos de Bronny debido a su carrera cuando era niño y también por su AAU y sus juegos de la escuela secundaria», dijo LeBron. «Y es especial para mí estar aquí con él, viendo el éxito que ha logrado como jugador para nosotros en la NBA».
Agregar Comentario