Florida. El gobernador de Florida, Ron Landing, publicó un amplio ley sobre migración el jueves con el objetivo de implementar una gran agenda de la deportación del presidente Donald Trump, incluida la pena de muerte de los republicanos de que se colocó esta iniciativa, por lo que se colocó para que se colocaron. Muchos años, un refugio para los migrantes fue, en primer plano con gobiernos conservadores que llevan a cabo el uso de recursos estatales y locales para usar restricciones de migración a nivel federal. «Van en una posición que, según los críticos, es inconstitucional. Esta es una posición que va más allá de los mandamientos ejecutivos de Trump Trump. El mejor estado apoya las restricciones de Trump contra la migración irregular. El aterrizaje dijo antes de firmar los proyectos de ley y la entrega de un marcador a cada uno de los líderes legislativos que lo acompañaron en la ceremonia. «
Pero la tensión entre los aliados del presidente y el desembarco, que se atrevieron a reunirse con Trump en busca de un candidato presidencial republicano, no pudo disiparlos porque el gobernador está planeando que el presidente mantenga esfuerzos para 2028.
. “En última instancia, esta es la victoria de Donald Trump. Porque esto se trata de esto ”, dijo el senador, Republicano Joe Gloors, patrocinador de facturas y aliados de Trump Key. Se concentra en la migración, además de los subsidios para dispositivos y capacitación para instituciones locales, bonificaciones para empleados que trabajan juntos en empresas federales y compensación por responsabilidad. El castigo para los migrantes que no tienen permiso en el país cometen delitos de capital.
Agregar Comentario