Actualidad

Luis Miguel de Camps lleva a un departamento para la conversión del sistema educativo

8564655505.png
En su primer mensaje como un nuevo capítulo del campamento indicó que la educación es una columna fundamental en la que se está construyendo el futuro del país.

El nuevo Ministro de Educación, Luis Miguel de Camp, pidió la unidad y la cooperación de todos los sectores y garantizó que la mejora del sistema educativo no solo era la tarea del estado, sino también la obligación de toda la sociedad. En su primer mensaje como un nuevo capítulo del campamento indicó que la educación es una columna fundamental en la que se está construyendo el futuro del país. Una fe firme es un aprendizaje: este es un pilar en el que se está construyendo el futuro del país. La garantía de que cada niño, cada niña y cada joven tienen acceso a una educación de alta calidad sin importar su lugar geográfico. El sistema educativo no deja a nadie de vuelta (…). Sin embargo, esta no es una tarea que se puede lograr desde un lugar o esfuerzos aislados. Esto requiere diálogo, participación y compromiso de cada familia, cada comunidad, cada maestro, cada alumno y todos los participantes en el sistema educativo. Te lleva ”, dijo. Alfabetización temprana y promoción de capacitación en áreas clave como ciencia, tecnología, matemáticas y arte. Educación que forma ciudadanos críticos que son creativos y el país con el que soñamos (…). Para lograr esto, fortaleceremos la capacitación de los maestros, estableceremos prioridad para la alfabetización y la lectura a una edad temprana y promoveremos la capacitación en ciencias, tecnología, matemáticas y arte ”, dijo.

Para mejorar la infraestructura educativa, expandir los informes en toda el área nacional y fortalecer la capacitación vocacional técnica para prepararse mejor para el trabajo mundial. Añadió. Ética y responsabilidad. No se trata de mí, sino en la institución en la que se basa el futuro del país. Sé que esta es una obligación nacional, un deseo colectivo de que solo podamos cumplir cuando trabajamos juntos ”, dijo. Madre, cada maestra, cada estudiante con sueños, por cada ciudadano que anhele el mejor país: viajaremos este camino juntos. Es hora de acelerar la transformación positiva de la educación y, por lo tanto, cambiar nuestra nación. Estoy aquí para trabajar cuando la paz, para la educación dominicana y, por lo tanto, mi país sirve.

TRA Digital

GRATIS
VER